Noticias

Duques de Cambridge celebran el cumpleaños de su hijo Louis con inédita foto

¡En su cumpleaños número tres, Kate Middleton y el príncipe William compartieron una tierna foto de su hijo, el príncipe Louis!

Duques De Cambridge Celebran El Cumpleaños De Su Hijo Louis Con Inédita Foto

El príncipe William junto a su esposa Kate Middleton han querido celebrar durante este viernes a su pequeño hijo Louis, en su cumpleaños número tres. Como en cada festejo, son sus padres a través de la cuenta oficial de «Kensington Royal» donde comparten fotos íntimas de sus hijos.

En la fotografía elegida para celebrar al pequeño Louis, se ve al hermano menor del príncipe George y la princesa Charlotte, caminar a su primer día de guardería en Willcocks Nursery School. La imagen fue captada en el Palacio de Kensington por Kate Middleton a principios de esta semana.

El pequeño Louis asiste a la guardería donde sus hermanos, el príncipe George y Charlotte asistieron durante sus primeros años de vida.

Príncipe Louis cumpleaños

El pequeño se ve feliz andando en bicicleta, vestido con los clásicos pantalones cortos, un chaleco y su mochila.

A horas de la publicación, el post consiguió más de un millón de likes, y múltiples comentarios positivos y de buenos deseos para el príncipe Louis.

«Es igual a George», decía una seguidora, mientras que otra aseguraba que es «un gemelo de su madre». Por otra parte, agradecieron a la familia por compartir estos íntimos momentos, para ver crecer a sus hijos.

Un cumpleaños diferente en la Familia Real

Tras el fallecimiento del duque de Edimburgo, la familia ha estado en duelo por varios días. Fue así como el cumpleaños de la reina Isabel II durante este pasado 21 de abril, confirmó el bajo perfil que desea tener La Firma durante estos días.

Aún así, es posible que Kate Middleton sea la encargada de cocinar el pastel del pequeño Louis. En una entrevista con Mary Berry’s, la duquesa de Cambridge aseguró «¡Me fascina hacer pastel! Se ha vuelto una suerte de tradición, quedarse hasta la media noche con una meticulosa masa de pastel y crema. Exagero, pero me encanta».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...