Realeza

Meghan Markle escribe su primer libro ¡y no de lo que piensas!

¿Una biografía? ¿Detalles de la realeza? No, entérate aquí de qué se trata este especial proyecto de la duquesa que se lanzará proximamente.

Meghan Markle Escribe Su Primer Libro ¡y No De Lo Que Piensas!

Meghan Markle está incursionando en el mundo de la escritura, esta vez con un proyecto que incluye su primer libro para niños.

Sí, y es que la duquesa de Sussex, al igual que su marido, ha comenzado a trabajar en diferentes áreas que van desde organizaciones de salud mental hasta un acuerdo con Netflix.

Esta vez, Meghan Markle se ha convertido en la autora de «The Bench», que se publicará el próximo 8 de junio en Estados Unidos, y llegará también a Reino Unido y Canadá.

La historia se centra en la conexión que tiene un padre e hijo, relatado a través de los ojos de la madre. Por supuesto que la duquesa se inspiró en la relación que hoy el príncipe Harry disfruta con su hijo Archie.

Duques de Sussex y Archie

Tal como indica el comunicado de prensa de Penguin Random House, Meghan Markle no solo estuvo encargada de escribir el libro, sino que también de grabar la versión de audio.

«Evocando un profundo sentido de calidez, conexión y compasión, ‘The Bench’ ofrece a los lectores una ventana a momentos compartidos y duraderos entre un grupo diverso de padres e hijos. Momentos de paz y reflexión, confianza y fe, descubrimiento y aprendizaje, y comodidad duradera».

La historia detrás del libro de Meghan Markle

La duquesa de Sussex comenzó a escribir el libro en junio de 2019, un mes después de que se convirtió en madre. De hecho, hay relatos que Meghan obtuvo cuando aún no dejaba la familia real junto a Harry.

«‘The Bench’ comenzó como un poema que escribí para mi esposo el día del padre, el mes después del nacimiento de Archie. Ese poema se convirtió en esta historia».

The Bench Libro Meghan Markle

Bajo esta misma mirada, Markle se preocupó de que las ilustraciones del libro fueran totalmente inclusivas. De hecho, en la primera vista previa, se pueden ver a familias afroamericanas o blancas.

«Christian logró capas hermosas y etéreas ilustraciones en acuarela que capturan la calidez, la alegría y la comodidad de la relación entre padres e hijos de todos los ámbitos de la vida. Esta representación fue particularmente importante para mí, y Christian y yo trabajamos de cerca para representar este vínculo especial, a través de un lente inclusivo».

Libro Meghan Markle

Finalmente, Meghan Markle aseguró que espera que todos puedan recibir el libro con amor y gratitud. «Mi esperanza es que ‘The Bench’ resuene en todas las familias, sin importar el maquillaje, tanto como con la mía».