Realeza

¡El príncipe George está de cumpleaños! Y así lo celebra la Familia Real

¡No lo vas a poder creer! El hijo de Kate Middleton y el príncipe William ya tiene 8 años. Y para festejar, su madre compartió una bella foto

Cumpleaños Príncipe George Realeza
Getty Images.

La Familia Real comenzó esta mañana a celebrar un evento súper especial: El cumpleaños del príncipe George.

El primer hijo de Kate Middleton y el príncipe William cumplió 8 años, y para celebrar este nuevo año de vida, su madre quiso compartir una fotografía como cada año hace. 

Luciendo una camisa polo a rayas y con una gran sonrisa, el príncipe George posó mientras estaba sentado en la camioneta Land Rover. ¿Lo emotivo? Muchos aseguran que este es una sutil muestra de cariño de parte de los duques al príncipe Felipe, por el valor que tenía el auto para él.

La imagen fue subida a la cuenta @dukeandduchessofcambridge, donde los duques de Cambridge cuentan con 13 millones de seguidores. De hecho, la fotografía causó furor logrando más de un millón de likes y bellos mensajes de sus fanáticos. 

Cumpleaños Príncipe George
Créditos: @dukeandduchessofcambridge

«Es igual a William», «Las fotografías de  Su Alteza nunca decepcionan», “Él luce mucho como su padre», Gracias Su Alteza por compartir tan amorosa fotografía del príncipe», fueron parte de los comentarios en redes sociales.

La foto del príncipe George en su cumpleaños que podía ocasionar malestar

Los fanáticos de la familia real se sorprendieron cuando vieron la imagen del príncipe George en redes sociales, ya que los duques de Cambridge no estaban muy seguros de compartir la fotografía con los fanáticos. 

Todo comenzó luego de que Kate Middleton, el príncipe William y el príncipe George asistieran a la final de la Eurocopa 2020. Las imágenes de la celebración del hijo de los duques de Cambridge y luego la tristeza de haber perdido el partido, fueron motivo de burla y críticas

Burlas Príncipe George
Créditos: Getty Images.

Lamentablemente poco a poco el heredero al trono tendrá que adecuarse al escenario de las críticas. Esto porque los duques de Cambridge tendrán que permitir que el príncipe George participe de más actos públicos, por el título que lleva su nombre. 

Según Robert Lacey, experto en realeza, la familia ya le ha dicho al príncipe George que algún día será rey, teniendo que llevar una vida «al servicio y deber real».