Realeza

¡Sigue el caos! Reina Isabel piensa no invitar a Harry y Meghan a su Jubileo de Platino

La polémica está lejos de terminar. Luego de que el príncipe Harry confirmara su libro de memorias, las consecuencias siguen llegando.

Reina Isabel Príncipe Harry Y Meghan Markle
Getty Images.

Malas noticias para los amantes de la familia real, porque todo indica que las relaciones están más tirantes que nunca. Todo esto luego de que el príncipe Harry informara que se encuentra escribiendo un libro con sus memorias

Ahora los expertos en la realeza aseguran que la reina Isabel está molesta con su nieto, y que la invitación de Harry y Meghan al jubileo de platino corre peligro. Una celebración que tiene fecha para el próximo año, mismo tiempo que la salida del libro del duque de Sussex.

La periodista experta en realeza, Rebecca English, de Daily Mail, aseguró que en La Corona causó malestar que Harry lance su biografía el mismo año en que la reina Isabel celebra 70 años en el poder. Situación que fue catalogada como «irrespetuosa y claramente deliberada». 

Príncipe Harry Anuncia Que Está Escribiendo Sus Memorias Reales
Créditos: Getty Images.

El malestar de la reina Isabel con Harry y Meghan

Según Rebecca English, «Su Majestad se ha esforzado mucho para tratar de mantener la relación con su nieto y su familia, separada de las decisiones que debe tomar profesionalmente», expresó la periodista. 

Asimismo explicó que «la invitación para que se unan a ella el próximo año fue genuina. Aunque las cosas han sido muy difíciles, había una pequeña, pero perdurable esperanza de que hubiera pasado suficiente tiempo para que las cosas se curaran».

Un hecho que cambió abruptamente luego de que el mismo príncipe Harry confirmara que se encuentra escribiendo sus memorias. «Pero la sensación interna ahora, es que este libro será la última gota. Harry ha trabajado en secreto en él durante algún tiempo y ha dejado en claro que él y su escritor fantasma (el periodista y novelista JR Moehringer) no dejarán piedra sin remover». Un hecho que English califica como el final del camino de la familia real. 

Harry Y Meghan
Créditos: Getty Images.

Otra fuente asegura que esta noticia de las memorias afectó profundamente a la realeza, ya que el Jubileo de Platino de la reina Isabel traerá un año completo de celebraciones. Hecho que coincidirá con las confesiones de Harry sobre su familia. 

Aún así, otra persona cercana a Harry y Megan aseguró a Page Six, que el duque de Sussex no tiene intención de lastimar a su familia, sino que simplemente quiere contar su historia. 

¿Será realmente el final entre la reina Isabel II y Harry y Meghan?