Realeza

El particular premio que recibieron Harry y Meghan por tener solo dos hijos

El matriomonio compuesto por Harry y Meghan recibió un importante reconocimiento tras tomar la decisión de tener solamente dos hijos.

Harry Y Meghan
Getty Images

La organización británica «Population Matters» quiso reconocer a Harry y Meghan Markle por la decisión de tener solamente dos hijos. Recordemos que ambos son padres de los pequeños Archie y  Lilibet.

La pareja compuesta por el príncipe Harry y Meghan Markle lleva varios meses en el ojo de huracán. Luego de las controvertidas declaraciones de la actriz en el programa de Oprah Winfred, no se dejó de hablar del matrimonio.

Otra de las noticias que puso a los duques de Sussex en la palestra fue el reciente nacimiento de la más pequeña del clan. Hace poco más de un mes, el 6 de junio, los padres de la criatura dieron a conocer la niña ya formaba parte de la familia.

Duques de Sussex
@sussexroyal

Los comentarios fueron hacia el nombre de la pequeña, ya que fue nombrada como Lilibet «Lili» Diana, en honor a su bisabuela, la Reina Isabel y a su fallecida abuela, Lady Di.

El particular reconocimiento que obtuvieron Harry y Meghan

Actualmente, la pareja hace noticia también por sus hijos. La organización británica «Population Matters» decidió premiar la decisión que tuvieron ambos padres de tener tan solo dos hijos.

«Population Matters» es una institución dedicada a la concientización de la población en cuanto a lo que afecta al planeta y a los recursos naturales con una mayor cantidad nacimientos.

Esta no es una noticia que sorprenda, ya que el propio príncipe Harry confesó en una entrevista en 2019, que junto a su esposa habían decidido tener solo dos hijos.

Harry
Getty Images

El premio otorgado por parte de la organización es el «Premio Especial» y consiste en la entrega de una suma de dinero que asciende a las 500 libras, es decir, 520 mil pesos chilenos.

Obviamente, los duques no se quedarán con el premio, si no que el objetivo de «Population Matters» es que ambos escogan una ONG a la cual donar la suma de dinero.