Música

‘Feed Your Love’: La nueva canción de las Spice Girls que sale a luz luego de 25 años

A 25 años de su primer disco, las británicas lanzan una de las canciones que iba a ser parte de este, pero quedo fuera por ser muy diferente.

Instagram

Hace algún tiempo te contamos que el popular grupo británico, Spice Girls, celebró el aniversario número 25 de su priner disco.

Del mismo modo, se había dado a conocer que esta celebración vendría acompañada de un nuevo disco y hasta algunos conciertos.

Y es que los fanáticos de las Spice no podíamos más esperando este lanzamiento titulado Wannabe25. No solo para celebrar, sino también para escuchar una nueva canción.

Spice Girls lanzan track inédito

Se trata de Feed Your Love, un tema que iba a ser parte del primer disco de la girl group, pero que nunca salió a la luz. El track fue escrito por Richard ‘Biff’ Stannard y Matt Rowe en 1995, mismos escritores del clásico Wannabe.

La canción fue desechada por ser demasiado distinta al resto de las tonadas.

Spice Girls

Cabe mencionar que el track incluye las voces de todas las cantantes originales de las Spice Girls, incluida Victoria Beckham. Esto convierte a Feed Your Love en la primera canción con contar con el elenco original desde la colección de grandes hits del año 2007.

Una de las cosas aquel más llamó la atención, fue que el track se había filtrado hace un par de años en internet, pero ahora las Spice Girls lanzan track inédito en el EP Wannabe25que está disponible desde el día de hoy en las principales plataformas de streaming.

Una nueva gira

Además de este nuevo lanzamiento las Spice Girls también anunciaron que saldrán de gira una vez más. Tal como lo hicieron al rededor del mundo a hace solo un par de años.

El anuncio se produce después de que Emma Bunton se sincerara la semana pasada sobre los planes del grupo para realizar más actuaciones en directo. Todo esto una vez que la pandemia de coronavirus termite.

Bunton se lo confesó a Chris Moyles en Radio X, señalando que «empezamos a hablar sobre la posibilidad de hacer algo más y luego ocurrió el bloqueo, lo cual es una pena», según recoge NME.

«Me muero por volver a hacerlo. Estoy esperando a ver qué pasa en el mundo. Todavía no se puede reservar nada, así que estamos esperando ese momento, ¡pero estoy seguro de que ocurrirá cuando podamos!», finalizó la cantante.

Acá puedes ver la entrevista a la cantante: