Moda y Belleza

¿Cuál será la tiara más cara? Aquí te contamos cual familia real la tiene

¿Alguna vez te has preguntado cuál familia real tiene las joyas más costosas? En FMDOS te contamos todos los detalles y los valores.

Paulina Cardenas |

Tiara Cara Familia Real

Tiara Cara Familia Real

Si hay algo que caracteriza a las familias reales de Europa, aparte de los protocolos, son las joyas que utilizan y el vestuario con el que la acompañan.

De hecho, una de las joyas que más llaman la atención son las tiaras. Y estas suelen usarlas en eventos más formales o también en las bodas reales. 

Es por esta última razón, que el portal británico Money.co.uk, decidió hacer un estudio de mercado para descubrir, cual de todas las familias de la realeza europea tiene la colección de tiaras más caras.

La tiara más cara ¿Qué familia real la tiene?

Como te contábamos más arriba, el citado portal británico, en conjunto con expertos de la firma de diamantes de Steven Stone, decidieron ver cuál de las joyas es más cara.

¿Cómo hicieron esto? Pues analizando las joyas de ocho familias de las diferentes monarquías europeas. Además de las tres tiaras que se han utilizado en los matrimonios reales más recientes.

En medio de este estudio se dio a conocer que la tiara más cara, no pertenece solo a una familia real en específico. 

Siguiendo con lo anterior, son dos las familias reales que se adjudican el primer lugar en cuanto al valor de su joyería.

Te preguntarás ¿Qué familias reales son? Bueno una de ellas es la familia real británica y la otra la casa real holandesa.

Getty Images

Ambas familias reales tienen una colección de tiaras que están avaluadas en 17 millones de libras (unos 17 mil millones de pesos).

De hecho, en el caso de la familia real británica, la reina Isabel posee varias tiaras, pero hay tres que fueron utilizadas por diferentes princesas en sus bodas reales.

La primera de ellas es la Tiara Fringe de la reina María, la cual utilizó la princesa Beatriz en su matrimonio.

Getty Images

Otra fue la tiara Greville Emerald Kokoshnik, la cual utilizó la princesa Eugene en su boda.

Getty Images

Finalmente, está la tiara Bandeau que también era de la reina María, la cual fue utilizada por Meghan Markle cuando se casó con el príncipe Harry en el año 2018.

Getty Images

¿Qué te parece? ¿Cuál es tu tiara favorita?

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil