Realeza

Cinco cosas de Lady Di que la Reina Isabel II nunca aprobó

Tensa. Así era la relación entre Lady Di, la Princesa del Pueblo, y la Reina Isabel II, tema que ha inspirado a múltiples producciones.

Samuel Morales |

Lady Di Reina Isabel II Y Carlos

Lady Di Reina Isabel II Y Carlos

El legado de Diana Spencer, conocida mundialmente como Lady Di, permanece vigente hasta nuestros días, incluso mucho después de su muerte; así como su relación con la Reina Isabel II. De hecho, el vínculo entre ambas ha inspirado a múltiples textos y producciones audivisuales, como la más reciente película, Spencer.

Según infinidad de biografías, los Windsor siempre vieron a Lady Di como la mujer perfecta para el príncipe Carlos, hijo mayor de la Reina Isabel II y heredero al trono.

Sin embargo, las cosas salieron como menos lo esperaban, y todo comenzó incluso antes, con actitudes de Diana que «chocaron» con Isabel. Cabe destacar que pese a los roces, estos textos coinciden en que la Reina mostró apoyo a Lady Di en múltiples oportunidades, especialmente cuando la crisis matrimonial con Carlos se comenzó a acentuarse.

No obstante, según la revista Vanidades, hay cinco cosas de Lady Di que la Reina Isabel nunca toleró.

¿Qué no aprobaba la Reina Isabel II de Lady Di?

La publicación de la conocida revista apunta lo siguiente:

  1. Lady Di tenía una estrecha relación con el personal de servicio. Mayordomos, cocineros y gaurdaespaldas conocían mucho de la vida privada de Diana por esa misma cercanía.
  2. Hay biografías que apuntan a «desequilibrios» psicológicos de Diana. La supuesta indiferencia de Carlos causaba reacciones en la princesa que no eran bien vistas por la Reina Isabel II.
  3. En una entrevista que le hizo el periodista de la BBC, Martin Bashir, dijo que tuvo una relación con un ex oficial de la Guardia Real llamado James Hewitt.
  4. En esa misma entrevista, Diana afirmó que Carlos no era apto para el trono. Incluso confesó que no creía que eso sucedería alguna vez.
  5. La relación de Lady Di con la prensa. La princesa habría filtrado información valiosa, como los arreglos económicos de su separación del Príncipe.

Lee también: Spencer destaca entre las películas que llegarán al cine en enero

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil