Realeza

Así es la vida de padres del príncipe Harry y Meghan Markle

Una fuente cercana al príncipe Harry y Meghan Markle, entregó detalles de cómo llevan la vida de padres en conjunto a sus atareadas agendas.

María Alejandra Yañez |

Harry Y Meghan Markle Hijo

Créditos: Gettyimages

El hijo de 2 años del príncipe Harry y Meghan Markle, Archie, está creciendo rápidamente y sus padres, hacen todo lo posible para no separarse tanto de su retoño, considerando lo demandante que es ser familia de la realeza.

El medio internacional Us Weekly, reveló información sobre cómo va la vida y crianza de los pequeños hijos de los duques de Sussex.

Una fuente cercana a la pareja, comentó al medio los detalles sobre cómo ha ido creciendo el hijo mayor de Harry y Meghan, cómo ha sido la crianza y la relación con su pequeña hermana Lili.

 La crianza del hijo del príncipe Harry y Meghan Markle

«Los Sussex tienen niñeras a las que recurrir cuando sus horarios se vuelven locos, pero siguen siendo extremadamente prácticos y tratan de mantener la ayuda contratada al mínimo en su mayor parte», dice la fuente. 

«Ha sido más fácil para ellos con Lili de muchas maneras, aunque técnicamente es el doble de trabajo, porque han podido usar muchas de las técnicas que aprendieron con Archie y encargarse de cosas como alimentarse o bañarse sin demasiado escándalo», agregó.

Por otra parte, comentaron cómo ven al pequeño Archie. «El pequeño está volviendo a lo suyo», expresaron. Además señalan que Harry, de 37 años, y Meghan, de 40, están «tan asombrados y se sienten bendecidos más allá de las palabras».

Créditos: Gettyimages

Recordemos que los duques se convirtieron en padres por primera vez, en mayo de 2019 cuando Meghan Markle, dio a luz a Archie. Este año, la pareja tuvo su segundo hijo. En junio, le dieron la bienvenida a una niña que llamaron Lilibet, quien ahora tiene tan solo 4 meses.

En cuanto a la relación entre los pequeños hermanos, la fuente declaró que: “El niño adora a su hermana pequeña y le da un montón de besos”. También agregó que:  “Archie no solo sostuvo al bebé con la ayuda de sus padres, sino que fue amable y cariñoso con ella sin ningún problema de celos”.

Un paso al costado de la familia real

La familia de cuatro vive en Montecito, California. Dejaron su casa de Frogmore Cottage en enero de 2020 después de anunciar su decisión de retirarse de sus principales deberes reales.

Omid Scobie, periodista y escritor británico en conversación con Entertainment Tonight el mes pasado, asegurando que: “La relación entre Harry y William sigue siendo de distancia. No me refiero sólo a la (distancia) física, al otro lado del Atlántico, pero no hablan mucho. Hay todavía sentimientos de ira sobre la forma en que la pareja llevó a cabo su salida de sus vidas reales”.

Te podría interesar: Meghan Markle y el príncipe Harry son los más influyentes del año

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil