Realeza

Meghan Markle y el príncipe Harry son los más influyentes del año

No es la primera vez que el príncipe Harry y Meghan Markle aparecen en Time. Pero si es la primera vez que posan para ella oficialmente.

Príncipe Harry Y Meghan Markle Para TIME
TIME

La revista Time seleccionó a las 100 personas más influyentes de este 2021, encabezada por la actriz Meghan Markle y el Príncipe Harry. En esto influyó la entrevista con Oprah y el anuncio de la publicación de las memorias del hijo menor de Lady Di.

Por eso, el príncipe Harry y Meghan Markle posaron para la revista Time desde su casa ubicada en Montecito, California, en los Estados Unidos. Allí, utilizaron tonos verdes en su vestimenta para fundirse con el increíble jardín en el que crecen sus dos hijos.

Príncipe Harry Y Meghan Markle
TIME

En otra de las fotografías, Meghan Markle lució un outfit de blanco y el príncipe Harry, de negro. De hecho, esa es la imagen que ocupa la portada dela prestigiosa revista en su nuevo número.

Meghan Markle y el príncipe Harry en la portada de la revista Time

Así se vieron la actriz Meghan Markle y el Príncipe Harry en la portada del famoso medio:

Portada TIME
TIME

El chef español José Andrés fue el encargado de escribir el reportaje sobre los Duques de Sussex en Time. Él es el fundador de la organización World Central Kitchen, que con el apoyo de la pareja da de comer a los desfavorecidos necesitados.

«No es fácil para unos jóvenes duque y duquesa el lanzarse a la acción cuando ya has sido bendecido por nacimiento y por tu talento, después de haberte quemado con la fama. Sería mucho más seguro para ellos el disfrutar de su buena suerte y mantenerse callados. Pero eso no es lo que hacen el príncipe Harry y Meghan Markle, o lo que son. En un mundo donde todo el mundo tiene una opinión sobre gente que no conocen, los Duques tienen compasión por los desconocidos. No opinan. Corren hacia la dificultad», escribió José Andrés.

Esta no es la primera vez que los duques aparecen en la tapa de la revista Time. No obstante, si es la primera vez que posan para ella oficialmente.

Ambos aparecieron en la portada de la prestigiosa revista en el 2018, con fotos de su boda y otras celebraciones familiares. En esa oportunidad, titularon «Los royals modernos» y los definieron como «una combinación perfecta».

Lee también: Así celebra el príncipe Harry su cumpleaños número 37