Espectáculos

Martín Cárcamo dedicó emotivo mensaje a Felipe Camiroaga por su cumpleaños

Martín Cárcamo subió a redes sociales un sentido mensaje a Felipe Camiroaga quien hubiese estado de cumpleaños este viernes.

Martín Cárcamo Felipe Camiroaga
Instagram @martincarcamopapic

Un día como hoy, pero en el año 1966, nació el animador de televisión chileno, Felipe Camiroaga.

De hecho, recordemos, que el animador de TVN, falleció el 02 de septiembre del año 2011, en medio de un gran accidente aéreo que fue el Casa 212, un avión de la Fuerza Aérea de Chile (FACH).

Y fue en ese vuelo hacia Juan Fernández, donde Felipe Camiroaga, iba acompañado del periodista Roberto Bruce, del empresario Felipe Cubillos, y otras 18 personas, para ayudar con la reconstrucción del Archipiélago, tras el terremoto del 27 de febrero del 2010 (27F).

Y cuando ya se cumplieron diez años del accidente, en el que Felipe Camiroaga y otras 20 personas fallecieron, son varios los rostros de televisión, que dedicaron un mensaje al fallecido animador por su cumpleaños.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que uno de los que dedicó un mensaje a Felipe Camiroaga fue Martín Cárcamo.

Martín Cárcamo dedicó emotivo mensaje a Felipe Camiroaga por su cumpleaños

Como ya te contábamos más arriba, fue el animador de los programas «Los 5 Mandamientos» y «Qué dice Chile», Martín Cárcamo, quien recordó a su querido amigo a través de redes sociales. 

«Como todos los 8 de octubre te celebro en el dia de tu cumpleaños querido Felipe 😍❤🙌 Besos al cielo amigo 😘🙏#felipecamiroaga #55años», escribió Martín Cárcamo a Felipe Camiroaga en su perfil de Instagram

Martín Cárcamo Instagram
Instagram @martincarcamopapic

Continuando con este tema, te contamos que en la actualidad, la publicación del animador Martín Cárcamo, ya suma más de 15 mil 700 me gusta y varios cientos de mensajes.

De hecho, siguiendo con lo anterior, dentro de los mensajes hay algunos de varios famosos.

Por ejemplo, el animador Cristián Sánchez comentó con emojis «🙌🏻❤️», igual que el ex futbolista y actual animador de «Zona de Encuentro», Mauricio Pinilla, quien puso «🙏❤️».

Pero eso no fue todo, ya que la hermana de Felipe Camiroaga, Paola Bontempi, comentó con un corazón. 

Lee también: La última entrevista de Felipe Camiroaga: Conoce a la joven que habló con el animador antes del accidente