Realeza

Así celebra el príncipe Harry su cumpleaños número 37

Listo para disfrutar de un año más de vida, el príncipe Harry recibió su cumpleaños con buenas noticias y saludos de su familia.

Cumpleaños Principe Harry
Getty Images.

Este 15 de septiembre el príncipe Harry celebra su cumpleaños número 37. Una fecha especial que vivirá distanciado de su familia y de Reino Unido. 

Pero eso no le impide celebrar con felicidad. Y es que justo para su nuevo año de vida, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle protagonizaron la nueva portada de la revista Time. Pero no es cualquier publicación, ya que la pareja fue elegida como una de las 100 personas más influyentes del año.

Las fotografías fueron tomadas desde la casa de los duques de Sussex en Montecito en Santa Bárbara. Ambos miran directo a la cámara, mientras Harry posa su mano sobre su esposa. 

La razón que los llevó a ser considerados como influyentes, es su preocupación por personas que no conocen, por las que sienten compasión y buscan ayudar».

Leer más: Esta era la actividad favorita de Lady Di junto a sus hijos

El cumpleaños del Príncipe Harry lejos de la familia real

A pesar de la distancia y los kilómetros que los separan, el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, le desearon un mensaje en Twitter que dice «Feliz cumpleaños príncipe Harry».

Su padre, el príncipe Carlos, también tuvo palabras para su hijo. «Deseándole al duque de Sussex un muy feliz cumpleaños hoy». Saludo al que se suma la cuenta oficial de la Familia Real.

La especial celebración del duque de Sussex

Contando las felicitaciones de su familia, el príncipe Harry celebra con una de las mejores noticias su cumpleaños, el poder ser reconocido por el trabajo que lleva años haciendo. 

«Han convertido la compasión en hechos a través de su Fundación Archewell. Les han dado voz a quienes no la tienen a través de los medios; han colaborado con organizaciones sin ánimo de lucro y han corrido riesgos para ayudar a las comunidades necesitada», escribió su amigo, José Andrés.

El duque de Sussex comparte la lista de influyentes con personalidades como Joe Biden, la deportista Simone Biles, el trapero Bad Bunny o la artista Billie Eilish.