Realeza

Esta era la actividad favorita de Lady Di junto a sus hijos

Siguen saliendo a la luz, las actividades favoritas que a Diana de Gales le gustaba realizar con sus hijos William y Harry.

Actividad Favorita Lady Di
Getty Images

Fue hace solo unos días atrás, donde se conmemoró el aniversario número 24 de la muerte de la princesa Diana de Gales, también conocida como Lady Di.

Recordemos que Diana fue uno de los miembros de la familia real británica más querida a nivel mundial, por su sencillez, su cercanía con las personas y por su humanidad.

Lee también: «Palacio de Kensington conmemora un nuevo aniversario del fallecimiento de Diana de Gales»

Es por esto que hasta el día de hoy se le extraña y cada vez salen a la luz más detalles sobre su personalidad y sobre lo que hacía en su día a día.

Y uno de los placeres de su vida, según varios biógrafos y expertos en realeza, es que a Lady Di le encantaba pasar tiempo con sus dos hijos, los príncipes Harry y William.

Actividad favorita de Lady Di con William y Harry

Todos sabemos que la familia real británica, encabezada por la reina Isabel II, tiene una estricta agenda con los deberes que todos sus miembros tienen que cumplir.

Sin embargo, también hay algunos momentos de diversión, donde pueden salirse un poco del protocolo.

De hecho, Diana de Gales era una de las personas que solía saltarse las normas, para así poder llevar una vida un poco más tranquila.

Esto se pudo ver con sus hijos, ya que para Diana lo más importante era que William y Harry tuvieran una infancia normal, donde pudieran disfrutar de las actividades que todo niño hacía.

Diana De Gales
Getty Images

De hecho, uno de los biógrafos de Diana, reveló que una de las actividades favoritas de Lady Di para desarrollar junto a sus hijos era nadar y estar en la playa. 

«Realmente, estar en la playa (era la actividad favorita de su mamá). Le encantaba estar en la playa y mirar a sus chicos hacer windsurf y nadar«, expresó Stewart Pearce experto en realeza a US Weekly.

Pero eso no fue todo, ya que el también biógrafo comentó que a Lady Di «siempre estaba en el agua». Además que «ella era un signo de agua. Ella era Cáncer. Y entonces amaba el Caribe”».