Actualidad

Elisa Loncon, elegida por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes

Elisa Loncon, quien actualmente preside la CC, fue seleccionada por la revista Time entre las 100 personas más influyentes del mundo.

Elisa Loncon 100 Personas Más Influyentes Según Revista Time
Instagram @elisa.loncon

Este miércoles 15 de septiembre, la revista Time eligió a Elisa Loncón como una de las 100 personas más influyentes de este 2021 en todo el mundo. La presidenta de la Convención Constitucional es la única chilena en la lista. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

De hecho, como todo los años la revista estadounidense publica a las personas más famosas e influyentes del planeta, en esta ocasión la representante del pueblo mapuche comparte la lista con figuras como la atleta Simone Biles, la cantante Billie Eilish y la actriz Kate Winslet. 

En este sentido, es una gran sorpresa y orgullo que entre las 100 personas con mayor influencia para este 2021 se encuentre seleccionada, la actual presidenta de la CC, Elisa Loncon Antileo. ¡Seca! 

También te puede interesar: Elisa Loncon: ¿Quién es la Presidenta de la Convención Constitucional?

Elisa Loncon Revista Time 100 Most
Créditos: Agencia Uno

Las palabras de Elisa Loncon por su selección en la revista Time

Asimismo, Elisa es la única chilena en un listado, donde comparte junto a grandes figuras con reconocimiento mundial, como Megan Markle, el príncipe Harry y las mencionadas Simone Biles, Billie Eilish entre otros.

«La lista de @time de las 100 personas más influyentes del mundo está disponible, me siento honrada de ser parte de este grupo.@convencioncl»  fueron las palabras que entrego Loncon en sus redes sociales tras conocerse la lista de la Revista Time.

Además, este reconocimiento a nivel mundial se suma al que recientemente se le entregó desde la Universidad de Chile: la Medalla Rectoral con que la institución homenajea a los miembros de su comunidad que han realizado acciones y servicios importantes para la casa de estudios.

Noticia en desarrollo…