Realeza

Acusa al príncipe William de hipócrita por no defender a Meghan Markle

La polémica de racismo dentro de la realeza está lejos de terminar. Conoce las acusaciones que recibió el duque de Cambridge en las últimas horas.

Acusa Al Príncipe William De Hipócrita Por No Defender A Meghan Markle
Getty Images.

Tras la final de la EuroCopa donde Inglaterra se quedó con el segundo lugar, varios hinchas emitieron comentarios racistas en contra de tres jugadores, que fueron condenados por todo el país.

Desde el príncipe William, el primer ministro Boris Johnson hasta el actor Tom Holland, alzaron la voz para condenar los hechos y pidiendo terminar con la discriminación.

Pero poco a poco, la polémica se centró en el príncipe William y su reacción al caso. ¿La razón? El duque de Cambridge alzó la voz en Twitter donde publicó: «Me siento asqueado por el abuso racista dirigido a los jugadores de Inglaterra, después del partido de anoche. Es totalmente inaceptable que los jugadores tengan que soportar este comportamiento abominable».

Príncipe William Se Opone Al Racismo Contra Los Jugadores De Inglaterra
Créditos: Getty Images.

Príncipe William acusado de hipócrita

Luego del tweet del duque de Cambridge, muchos le reprocharon la actitud que tuvo él frente a las acusaciones de racismo que hizo Meghan Markle en su primera entrevista oficial fuera de la realeza.

Esto cuando la esposa del príncipe Harry aseguró que su hijo fue víctima de racismo de parte de miembros de la Familia Real, que poco a poco la llevaron a querer alejarse de dicho ambiente.

Fue en Twitter que los nombres del príncipe William y Meghan Markle se mantuvieron en trending topic por varias horas.

Príncipe William No Quiere Hablar Con Harry  No Le Ve Sentido A Su Relación
Créditos: Getty Images.

«Si bien aprecio que el príncipe William hable sobre los comentarios racistas hacia los jugadores de fútbol. ¿Dónde estaba este apoyo cuando Meghan Markle era intimidada, incluso contemplando terminar con su vida por los comentarios?».

«Príncipe William, si se hubiera sentido enfermo, vocal y visiblemente contra el abuso racista de su cuñada Meghan Markle, durante años, sus palabras tendrían más credibilidad en estos momentos. Tu silencio/complicidad son tu condena».

¿Qué te parecen las acusaciones? ¿Crees que están en lo correcto?