Realeza

Actualizan la biografía de Meghan Markle en el sitio web oficial de la Familia Real

A 3 semanas de la última actualización, la biografía de Meghan Markle ha sido modificada en el sitio web oficial de la Corona.

Meghan Markle biografía
Getty Images

Al parecer, los administradores del sitio web oficial de la Familia Real británica no tienen como prioridad mantener actualizado el sitio. Esto porque se tomaron bastante tiempo en hacer cambios importantes con respecto a la biografía de los duques de Sussex, y específicamente, en la de Meghan Markle.

Meghan Markle biografía
Getty Images

Fueron algunos de los expertos en realeza quienes pusieron atención en el hecho de que tras el nacimiento de la segunda hija de los duques, no se había actualizado la línea de sucesión al trono. Recordemos que la pequeña hija de Meghan Markle y el príncipe Harry, nació el 4 de junio y no fue hasta un mes y medio después que actualizaron su línea de sucesión al trono.

Según los expertos en el tema, esta tardanza sin embargo, no se debería a un error, sino que la Corona no tenía mucho interés en apresurarse a hacer los cambios que involucraban a los duques de Sussex.

Cambio en la biografía de Markle

Luego de tres semanas de ocurrido el cambio anterior, también se ha modificado la biografía de Meghan Markle. En la sección ‘About’ agregaron que Meghan Markle es madre de dos, y no de un hijo como decía hasta hace poco. Al parecer este pequeño detalle había sido pasado por alto, al realizar la actualización anterior.

duques de Sussex
Getty Images

Dentro de la biografía actual de Meghan Markle, que aparece en el sitio web oficial de la Familia Real, ahora dice: «El duque y la duquesa tienen dos hijos, Archie Mountbatten-Windsor y Lilibet Mountbatten-Windsor».

Pese al pequeño cambio que realizaron, en el escrito no se incluye nada de los propósitos que Meghan y Harry tienen. Recordemos que la pareja, abandonó sus deberes dentro de la Familia Real motivados por el deseo de ser más independientes y libres financieramente y de protegerse de la presión mediática. Por esto, se mudaron a Estados Unidos, donde viven en una mansión de 14 millones de dólares en Montecito, California.