Espectáculos

¡Al fin! Rosalía contó cómo conoció a Kylie Jenner y las hermanas Kardashian

La cantante española Rosalía confesó cómo nació la amistad con la empresaria multimillonaria Kylie Jenner. Aquí te contamos todo.

Rosalía Y Kylie Jenner
Instagram: @rosalia.vt

Desde que el nombre de Rosalía se hizo popular alrededor del mundo, también lo hicieron las fotografías que la cantante española compartía con Kylie Jenner. Y es que tanto la artista como la influencer mostraron una fuerte amistad.

Y por primera vez, la cantante comentó cómo nació su relación con la menor del clan Kardashian y qué piensa de la influencer, con quien posa seguido en Instagram

La amistad entre Rosalía y Kylie Jenner

En la entrevista con el programa «Alofoke» en República Dominicana, que ya acumula más de un millón de reproducciones, Rosalía contó varios detalles y secretos de su vida.

Sobre cómo hizo match con Kylie, la cantante aseguró que «nos conocimos porque yo conocía a su hermana, Kendall. Entonces empezamos a janguear en L.A y así… Nos llevamos muy bien, lo pasamos bien juntas».

Kylie Jenner Y Rosalia Amistad
Instagram: @rosalia.vt

Cuando el entrevistador le preguntó si Kylie Jenner era muy superficial, Rosalía la salió a defender. «No, ella es muy inteligente. Tiene mucho sentido del humor, es muy inteligente, ella tiene sensibilidad, es una persona especial». 

Sobre qué ha aprendido sobre su amistad con Jenner, aseguró que lo que más le gusta es la seguridad y determinación de la empresaria. «Cuanto tú la conoces, tiene una energía bien especial… Tiene mucha presencia, es una mujer que cuando te habla tiene mucha confianza, y la transmite… Todo el mundo lo nota, lo siente».

¿Qué pasará con el disco de Rosalía? 

En la misma entrevista, la cantante explicó que su disco no verá la luz durante este 2021. Sobre la razón que ha demorado este estreno, aseguró que lleva «tres años preparando el disco porque soy perfeccionista y porque quiero que la música tenga feeling». Pero a pesar de la espera, Rosalía siente que este ya está cogiendo forma, con un propósito de que sea un álbum bonito y real.   

 

En vivo

Si no supiste amar...