Realeza

Acompañaron a su padres: príncipe George y princesa Charlotte asisten al funeral de la reina Isabel II

A través de unas imágenes se dio a conocer que los hijos mayores de los príncipes William y Kate, asistieron al funeral de su bisabuela.

Valentina Fuenzalida |

Principes

Créditos: Getty Images

Este lunes, 19 de septiembre, se están llevando a cabo los funerales de la reina Isabel II del Reino Unido, en la abadía de Westminster en Londres.

Recordemos que el pasado 8 de septiembre, el mundo se paralizó con la lamentable noticia de su fallecimiento a los 96 años, de los cuales 70 cumplió el rol de monarca.

Los príncipes acompañaron a sus padres

En los 10 días de duelo que lleva el Reino Unido tras la muerte de la reina, hemos visto a casi todos los miembros de la familia real, hacerse presentes en las distintas ceremonias, o saludando al publico a las afueras de los palacios. Pero no habíamos visto a los royals más pequeños.

Créditos: Getty Images

Y es que al parecer, sus padres habían querido resguardar a sus hijos de la luz pública. Eso hasta ahora, ya que pudimos ver a los pequeños príncipes George y Charlotte, acompañando a sus padres en el funeral de la reina.

Los hijos mayores de Kate Middleton y el príncipe William, estuvieron presentes en la despedida de su bisabuela, pero no así el más pequeño, Louis, ni los hijos de Harry y Meghan Markel.

Aquí se les pudo ver visiblemente afectados, viendo incluso a la pequeña princesa llorando por la partida de su bisabuela.

Créditos: Getty Images

En el funeral

George y Charlotte llegaron en coche a la abadía de Westminster, acompañados por su madre y la reina consorte, Camila. Vestidos de luto riguroso, entraron junto a su madre en la iglesia, donde esperaban más de 2.000 invitados, entre jefes de Estado, mandatarios, familiares y miembros de la realeza.

Créditos: Getty Images

Ya en el interior de la iglesia, ambos se han sumado al recorrido que hizo el ataúd de la monarca por el pasillo del templo hasta el altar. Detrás del féretro, en primera línea, el rey Carlos III junto a Camila; seguidos de los otros tres hijos de Isabel de Inglaterra, Ana, Andrés y Eduardo.

Para después, sumarse los nuevos príncipes de Gales, William y su esposa Kate, quienes han caminado junto a sus dos hijos; George y Charlotte. Tras ellos, Harry  junto a su esposa Meghan Markle y, ya después, otros miembros de la familia real británica.

Lee: Tras 12 horas en la fila: David Beckham despidió a la reina Isabel II

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil