Espectáculos

Tras 12 horas en la fila: David Beckham despidió a la reina Isabel II

Más de diez horas pasó el exfutbolista fuera del Westminster Hall, donde miles de personas fueron a despedir a la monarca.

David Beckham
Getty Images

En las últimas horas del velorio, miles de personas han asistido a Westminster Hall para despedir a la reina Isabel II, formando filas kilométricas en torno al lugar. 

Recordemos que la monarca falleció el pasado jueves 8 de septiembre, con 96 años. Así que, tras llevar su cuerpo desde el Palacio de Buckingham hasta el edificio del Parlamento de Reino Unido, las personas se han acercado para rendir sus respetos a la familia real. 

David Beckham despide a la reina Isabel II

Entre tantas personas que fueron al velorio de la monarca, uno de los asistentes que llamó la atención fue el reconocido exfutbolista David Beckham, quien estuvo más de 10 horas en la fila para entrar a Westminster Hall.

Con un traje negro y una gorra, el exfutbolista llegó a las 2 de la madrugada, esperando que hubieran menos personas. Además, durante la larga espera en la fila, muchas personas se acercaron a pedirle una foto. 

«Me equivoqué, todos tenían eso en mente», comentó David Beckham a un medio local. 

«Todo el mundo quiere estar aquí, ser parte de esta experiencia y celebrar lo que su majestad ha hecho por nosotros», agregó el exfutbolista. 

David Beckham
Créditos: Getty Images

Fuera de Westminster Hall, David Beckham conversó con ITV News, comentando que asistió al velorio en representación de sus difuntos abuelos, quienes no pudieron despedir a la reina Isabel II.

«Sé que les hubiera gustado estar aquí, así que estoy aquí en su nombre y en el de mi familia», aseguró el exfutbolista.

«Tuve tanta suerte de poder tener algunos momentos en mi vida para estar cerca de su majestad», comentó también a dicho medio

«Un día triste, pero es un día para recordar el increíble legado que dejó», afirmó David Beckham.

Lee también: Funeral de la reina Isabel II: dan a conocer fecha y protocolo de la ceremonia