El 21 de abril, supimos que Zac Efron acababa de separarse de su novia Vanessa Valladares. Esto al parecer se debe a que el calendario de su nueva película significaba que tendría que pagar la casa que compartían en Australia. Y, el actor, según fuentes cercanas no estaba dispuesto a ello y, también señaló que se siente "aliviado" tras la ruptura.
En declaraciones a "Us Weekly", dicha fuente explicó que "Zac está a punto de empezar un año de rodaje muy ajetreado y quería hacer borrón y cuenta nueva". Además, también añadió que la pareja estaba viviendo junta cerca de Byron Bay en un lugar que Zac estaba pagando.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Y es que al parecer, Zac Efron está a punto de salir de Australia hacia Canadá para trabajar en "Firestarter" con la actriz Anne Hathaway durante dos meses completos, dejando a Vanessa en la casa sola, lo que, "no iba a funcionar para él".
En ese contexto, la ex novia del actor no podía viajar con él debido a las restricciones del Covid-19, y él está "secretamente tranquilo por este giro de los acontecimientos, ya que siente que ella sería una distracción para él durante el rodaje del intenso drama".
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
¿Por qué Zac Efron se siente "aliviado"?
La fuente cercana al actor explicó que Zac "se estaba metiendo demasiado y pasando demasiado tiempo" con Vanessa y "sintió que lo mejor era terminar esto ahora".
Sólo como un recordatorio rápido, Zac Efron y Vanessa Valladares comenzaron a salir en junio del año pasado y las cosas se movieron muy rápido. No se sabe exactamente cuando la pareja se separó, pero el amigo de Zac Efron, Kyle Sandilands, dijo en "The Kyle and Jackie O Show": "También puedo confirmar después de hablar con él ayer. Es reciente, pero no, como, ayer reciente. Pero han tomado caminos separados".
