Amor

10 celebridades bisexuales que han alzado su voz para terminar con los tabúes

Conoce aquí las historias de actrices, actores y músicos que han decido contar su identidad sexual para apoyar a otras personas.

Celebridades Bisexuales

Un gran número de celebridades se han abierto a lo largo de los años sobre su sexualidad. Algunos prefieren alzar la voz para apoyar a la comunidad LGBTQ, mientras que otros hablan para no sentir la presión de que fotos suyas sean reveladas.

Aún así, la mayoría busca visibilizar a una comunidad que por mucho tiempo ha sido disminuida, incluso en la industria de la entretención. 

¡Conoce a las 10 celebridades abiertamente bisexuales!

Jason Mraz

El cantante conocido por su canción «I’m Yours» no ha tenido miedo de hablar abiertamente sobre su sexualidad. Fue en 2018 cuando Jason reveló que se identificaba como bisexual, situación que no había sido sencilla, ya que venía de una conservadora familia de Virginia.

«Vi cómo [las personas gays y lesbianas] son ​​acosadas y escuché el lenguaje que lo rodeaba y eso me asustó. Pensé ‘si soy gay, ¿qué significa eso para mí, mi comunidad, mi familia y mi carrera? Fue una lucha. Estaba nervioso por lo que pensaría mi familia».

En entrevista con Genre, Jason dijo que era «bisexualmente de mente abierta» y que ha tenido experiencias con hombres y mujeres, antes de casarse con Christina Carano en 2015.

Jason Mraz bisexual

Lili Reinhart

La actriz de Riverdale tuvo temor de decir que era bisexualidad porque pensaba que la gente la iba acusar de fingir, sobre todo porque había tenido exclusivamente relaciones heteronormativas. Aún así, aseguró que lo había descubierto hace años.

«Sabía muy bien que me atraían las mujeres desde una edad temprana (…) Eso no es algo con lo que quisiera tratar. . Pero para mis amigos cercanos, y para aquellos en mi vida, mi bisexualidad no ha sido ningún secreto».

Lili Reinhart

Alan Cumming

Alan es reconocido por su papel en «Mini Espías» y «La Esposa Ejemplar», y por su gran talento en diferentes proyectos de Hollywood.

Es bisexual a pesar de estar casado con Grant Shaffer. En 2013 aseguró que «Tengo un apetito sexual saludable y una imaginación sana. Todavía me defino como bisexual a pesar de que he elegido estar con Grant. Me atrae sexualmente la forma femenina a pesar de que estoy con un hombre y siento que los bisexuales tienen mala reputación».

Aún así el actor ha sido abierto a que odia las etiquetas, sobre todo por lo que debe vivir la comunidad LGTB en Hollywood. «Yo también estoy cansado de cómo la gente dice actor gay o actor bisexual o actor queer. Nunca se dice actor heterosexual y esto muestra cómo se da una importancia exagerada a un aspecto de una persona».

Alan Cumming

Shannon Purser

De seguro has visto a Shannon en Stranger Things y Sierra Burgess is a Loser. Fue en 2017 cuando la actriz compartió con sus fanáticos que se declaraba abiertamente bisexual.

«Normalmente no hago esto, pero creo que ahora es un momento tan bueno como cualquier otro para ser personal. Hace poco que salí del armario como bisexual para mi familia y amigos».

Shannon Purser

Meghan Fox

La protagonista de «Jennifer’s Body» reveló en una entrevista en 2008 que estaba enamorada de una mujer. «Creo que todos los seres humanos nacen con la capacidad de sentirse atraídos por ambos sexos. Quiero decir, podría verme en una relación con una chica», explicó en GQ.

Al año siguiente afirmó que «no tengo ninguna duda en mi mente acerca de ser bisexual».

megan fox

Halsey

En numerosas ocasiones Halsey ha hablado sobre su sexualidad sin mayores problemas.

Durante la ceremonia de premiación de los GLAAD, la artista aseguró «soy una mujer joven y bisexual, y he pasado gran parte de mi vida tratando de validarme a mí misma, a mis amigos, a mi familia, a mí misma. Tratando de demostrar que quien amo y cómo me siento no es una fase; no es parte de una confusión que va a cambiar o podría ser manipulada».

Halsey

Willow Smith

Fue en el programa Red Table Talk que la hija de Will Smith le reveló a su madre y abuela, que se siente igualmente atraída por hombres y mujeres.

«Amo a hombres y mujeres por igual, así que definitivamente querría un hombre, una mujer. Siento que podría ser polifidelidad con esas dos personas».

willow smith

Michelle Rodríguez

La curiosidad de Michelle la ha llevado a experimentar con ambos sexos sin problema.

«Tengo demasiada maldita curiosidad como para sentarme aquí y no intentarlo cuando puedo. Los hombres son intrigantes. También las chicas».

Michelle Rodriguez

Kristen Stewart

La actriz de «Crepúsculo» no esconde sus relaciones con hombres y mujeres, pero aún así asegura que es difícil cuando toda la atención se dirige a ella.

«No quiero parecer presuntuoso, porque todo el mundo tiene su propia experiencia. Todo el tema de la sexualidad es tan gris. Solo estoy tratando de reconocer esa fluidez, ese gris, que siempre ha existido. Pero tal vez solo ahora estamos permitiendo empezar a hablar de ello».

kristen stewart

Lauren Jauregui

Fue en una carta abierta publicada en Billboard que la ex miembro de Fifth Harmony reveló que era bisexual. Su mensaje era directo para Donald Trump y todos sus partidarios.

«Soy una mujer cubanoamericana bisexual y estoy muy orgullosa de ello», escribió. «Estoy orgulloso de ser parte de una comunidad que solo proyecta amor y educación y el apoyo mutuo».

Laura Jauregui

¿Conocías sus historias?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...