Noticias

Diego Boneta se refirió al conflicto familiar de Luis Miguel

Diego Boneta reveló cómo fue mostrar los conflictos que tenía Luis Miguel respecto a su carrera con la relación con su hija y hermanos.

Diego Boneta habló del conflicto de Luis Miguel tras ser padre y hermano

El pasado domingo 18 de abril, la plataforma de streaming Netflix, estrenó la segunda temporada de la exitosa serie de Luis Miguel. Muchos la estaban esperando, ya que fueron varias las interrogantes las que dejó la primera temporada de la serie que narra la vida del «Sol de México». Uno de ellos tiene que ver con el paradero de su mamá Marcela Basteri.

En ese contexto, este domingo 25 de abril pasaron diferentes cosas que dieron luz del conflicto que tenía Luis Miguel tras ser artista. Respecto a lo anterior, Diego Boneta, quien da vida a Luis Miguel en la serie se refirió a ese conflicto que tuvo que retratar.

«Creo que siempre el conflicto entre ser padre y la carrera, la carrera siempre gana», expresó Diego Boneta. Lo anterior porque la serie muestra a un Luis Miguel sintiéndose «top of the world, y vemos cómo Cris Valdéz (la competencia) empieza a sonar en todas partes», dijo el actor.

La vida personal y musical de Luis Miguel se contraponen

Debido a esos problemas que vivía el cantante se puede ver como la vida personal de el «Sol de México» y su carrera musical se contraponen como nunca antes. Luis Miguel tiene un reencuentro con Michelle, su hija. Por otro lado, el cantante se presenta en el festival Viña del Mar, y conoce a su enemigo escénico, Cris Valdéz, quien amenaza el reinado de Micky en los escenarios.

Sin embargo, lo más importante para Diego Boneta fue poner énfasis en el trabajo que tuvo el cantante en su relación con Michelle tanto joven como adulta. Eso fue algo a lo que le dieron mucha importancia. «Para mí lo más importante que se sintiera una diferencia en el trato con ambas. Obviamente sigue siendo la misma persona, tiene que haber ciertas similitudes pero viniendo de diferentes ángulos», expresó el actor que interpreta a Luis Miguel

Pero eso no es todo, porque en esta temporada al fin se puede ver a los tres hermanos juntos, pero «el conflicto entre ser padre, ser hermano o la carrera están. Y la carrera siempre gana, siempre puede más», explicó Diego Boneta.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...