Espectáculos

¡Zac Efron vuelve a la soltería tras separarse de su novia australiana!

¡Tristes noticias! El actor y Vanessa Valladares se habrían separado tras diez meses de una intensa relación. Aquí detalles de la ruptura.

¡Zac Efron Vuelve A La Soltería Tras Separarse De Su Novia Australiana!

Cuando nos enteramos de que Zac Efron tenía un intenso romance con Vanessa Valladares, sentimos una pequeña luz de esperanza. Esto porque su novia era una chica australiana camarera, que nada tenía que ver con su vida en Hollywood.

Pero después de 10 largos meses, la pareja se ha separado tal como confirma Page Six y The Daily Telegraph. La noticia también fue confirmada por un amigo de Zac Efron, Kyle Sandilands, quien contó que había hablado con el actor y que efectivamente ambos habían decidido tomar caminos separados.

«Es reciente, pero no tan reciente como ayer. Pero definitivamente se han ido por caminos separados. No hubo drama y está hecho».

Kyle terminó por concluir: «Pasaron mucho tiempo juntos cuando él no estaba trabajando. Almorzaban y vivían en las mansiones en la playa, era una vida fabulosa. Y luego el trabajo vuelve y te devuelve directamente a la realidad, así que es una pena».

EXC Zac Efron And Vanessa Valladares

Los rumores de una separación vienen desde el mes de noviembre, cuando una fuente aseguró a The Sun que Zac y Vanessa estaban teniendo complicaciones debido a la distancia. Esto porque si bien el actor estaba en Australia, se encontraba a mucha distancia de su novia mientras grababa la película Gold.

«Zac y Vanessa parecían auténticos. Estaban enamorados el uno del otro. Una vez que él decidió quedarse en Australia a largo plazo, sugirió que compraran su primera casa. Habían comenzado a buscar en algunos lugares, pero lamentablemente, el destino no estaba de su lado. El trabajo de Zac y la distancia impuesta realmente ha causado estragos», aseguró una fuente al diario The Sun.

La historia de amor de Zac Efron y Vanessa Valladares

Fue a principios de 2020 que el actor confirmaba que dejaba Los Ángeles, para vivir una vida mucho más tranquila y relajada en Australia. Fue así como Zac conoció a Vanessa en la cafetería donde ella trabajaba, en Byron Bay.

Cercanos aseguran que fue amor a primera vista y así comenzaron una relación en julio del 2020. Sus personalidades y el amor por la aventura y surfear los unió. Incluso Vanessa renunció a su trabajo para poder acompañarlo durante sus viajes.

Zac Efron Novia Australiana

La última vez que se vieron juntos fue a principios de abril, cuando ambos se escaparon a las Montañas Azules en Australia. Una de las últimas aventuras que harían como pareja.

Por ahora Zac y Vanessa no han hecho comentarios sobre su separación.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...