Espectáculos

Zac Efron se siente «aliviado» tras quiebre con Vanessa Valladares

Hace pocos días supimos que Zac Efron volvió a la soltería. Si bien no tenemos muchos detalles, al parecer el actor se siente "aliviado".

Zac Efron se siente "aliviado" tras quiebre con Vanessa Valladares

El 21 de abril, supimos que Zac Efron acababa de separarse de su novia Vanessa Valladares. Esto al parecer se debe a que el calendario de su nueva película significaba que tendría que pagar la casa que compartían en Australia. Y, el actor, según fuentes cercanas no estaba dispuesto a ello y, también señaló que se siente «aliviado» tras la ruptura.

En declaraciones a «Us Weekly», dicha fuente explicó que «Zac está a punto de empezar un año de rodaje muy ajetreado y quería hacer borrón y cuenta nueva». Además, también añadió que la pareja estaba viviendo junta cerca de Byron Bay en un lugar que Zac estaba pagando.

Zac Efron se siente "aliviado" tras quiebre con Vanessa Valladares

Y es que al parecer, Zac Efron está a punto de salir de Australia hacia Canadá para trabajar en «Firestarter» con la actriz Anne Hathaway durante dos meses completos, dejando a Vanessa en la casa sola, lo que, «no iba a funcionar para él».

En ese contexto, la ex novia del actor no podía viajar con él debido a las restricciones del Covid-19, y él está «secretamente tranquilo por este giro de los acontecimientos, ya que siente que ella sería una distracción para él durante el rodaje del intenso drama».

¿Por qué Zac Efron se siente «aliviado»?

La fuente cercana al actor explicó que Zac «se estaba metiendo demasiado y pasando demasiado tiempo» con Vanessa y «sintió que lo mejor era terminar esto ahora».

Sólo como un recordatorio rápido, Zac Efron y Vanessa Valladares comenzaron a salir en junio del año pasado y las cosas se movieron muy rápido. No se sabe exactamente cuando la pareja se separó, pero el amigo de Zac Efron, Kyle Sandilands, dijo en «The Kyle and Jackie O Show»: «También puedo confirmar después de hablar con él ayer. Es reciente, pero no, como, ayer reciente. Pero han tomado caminos separados».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...