Noticias

Yuyuniz Navas generó acalorado debate sobre el aborto en Mega

La actriz fue invitada al espacio "Mesa Constituyente" de Mega. Yuyuniz generó acalorado debate sobre la aprobación del aborto libre.

Yuyuniz Navas

La actriz Yuyuniz Navas fue invitada al espacio «Mesa Constituyente» de Mega y generó un acalorado debate sobre la aprobación del aborto libre. En la conversación mostró su clara posición en contra de la legalización de este procedimiento.

Recordemos que Yuyuniz Navas hace un tiempo tomó la decisión de postularse a constituyente. Su candidatura está inscrita en el distrito 9, el que contempla a las comunas de: Independencia, Conchalí, Huechuraba, Lo Prado, Quinta Normal, Recoleta, Renca y Cerro Navia. La instructora de yoga va apoyada por la UDI.

En la conversación en el programa «Mesa Constituyente» se enfrentó a René Naranjo, periodista y candidato por el distrito 8 y a Iona Rothfeld, futbolista y cientista política, candidata por el distrito 12.

Yuyuniz Navas generó acalorado debate

Yuyuniz Navas generó acalorado debate contra candidatos

La actriz inmediatamente se mostró contraria a la idea de la legalización del aborto libre. “Antes de estar viendo si vamos a aprobar el aborto sería importante que viéramos en nuestra sociedad educar sobre la sexualidad a nuestras niñitas y nuestros niñitos«, expresó.

Puedes ver el momento acá:

Navas enfatizó en que era importante, antes de hablar del aborto, enseñarle sexualidad a los potenciales papás.»Dar más instancias también a los padres para que se eduquen porque la sexualidad y tener un hijo o abortarlo trae muchas consecuencias”, señaló la actriz.

Posteriormente, los candidatos Naranjo y Rothfeld, le comentaron que el sector por el cual ella postula, fue el que negó el proyecto de Educación Sexual Integral que se había propuesto.

Luego de la intervención de René Naranjo, la actriz, comenzó a levantar la voz y a exaltarse ante la opinión de sus contrincantes. «El individuo no es lo suficientemente desarrollado como individuo para elegir sobre la vida de un otro. ¡Piense antes de meterse a la cama con otro! No, no, no“, finalizó Yuyuniz Navas ante los dichos de los otros dos postulantes.

Los comentarios en redes sociales sobre el actuar de Navas no se hicieron esperar.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...