Espectáculos

La carta de Meghan Markle que envió luego de la polémica entrevista con Oprah

El escrito fue enviado a una escuela, dos días después de la conversación con Oprah. La carta de Meghan Markle generó reacciones.

La carta de Meghan Markle

Meghan Markle envió una carta a una escuela, dos días después de la conversación con Oprah. En el marco de la conmemoración de el «Día de la Mujer», la duquesa de Sussex redactó una carta hacia el alumnado del colegio «Robert Clack School», el cual ya había visitado hace tiempo.

Meghan Markle

Recordemos que la semana pasada, Megan Markle y su esposo, el principe Harry, estuvieron en una entrevista con la presentadora norteamericana, Oprah Winfrey.

En el marco de la conversación con la animadora, Megan reveló oscuros episodios de su vida. La actriz le confesó a Oprah que en una ocasión pensó en quitarse la vida, gracias a las presiones por parte de la realeza británica. Otro tema del que habló fue la preocupación que tenían algunos integrantes de la corona sobre el color de piel que tendría su hijo, Archie, ya que ella tiene ascendencia afroamericana.

Meghan Markle y principe Harry

La carta de Meghan Markle al «Robert Clack School»

En el escrito comenzó señalando que no dejaría sus labores en la fundación de ayuda «Archewell». En la organización se realiza trabajo solidario.

Luego, comentó lo agradecida que estaba de haberlos visitado el año pasado. “Fue en esta ocasión hace un año que tuve el placer de conocerlos a tantos de ustedes durante mi visita para celebrar el Día Internacional de la Mujer y conmemorar el 50 aniversario de la Ley de Igualdad Salarial», escribió Markle.

"Robert Clack School"

Posteriormente, habló directamente sobre los derechos de las mujeres en esa fecha tan especial. «Este Día Internacional de la Mujer, en colaboración con el trabajo de nuestra organización sin fines de lucro, «Archewell Foundation», estamos alentando a todos a participar en actos que pongan en valor a las mujeres», relató la duquesa.

Por último, les entregó una palabra de aliento para seguir luchando por la reivindicación de los derechos del sexo femenino. «Los animo a seguir estando en el lado correcto de la historia. A que sigan trabajando para que las mujeres se sientan empoderadas, respetadas e iguales. En esto estaremos juntos siempre», finalizó.

La carta


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...