Noticias

Polémico video: Mamá hace pagar las cuentas a su hija de siete años

Un polémico video se generó en la red social Tik Tok. Una mamá hace pagar las cuentas a su pequeña de siete años para enseñarle.

Polémico video: Mamá hace pagar las cuentas a su hija de siente años

Una extraña situación se generó en la red social Tik Tok donde se puede ver un polémico video en el que una mamá hace pagar las cuentas a su pequeña hija para enseñarle. El accionar de la madre fue repudiado en redes sociales, ya que fue acusada de explotar a su hija. La joven asegura que lo hace con el objetivo de mostrarle que con trabajo se obtiene lo que uno quiere.

Cuando éramos niños, nunca supimos el valor de las cosas. No por que no quisiéramos, si no porque éramos muy pequeños para aprender sobre este tema. En la actualidad, la crianza de los padres se dirige a inculcarle el esfuerzo a sus hijos.

Polémico video: Mamá hace pagar las cuentas a su hija de siente años

Frases como «la plata no cae desde el cielo» o «el dinero no crece en los árboles» son las que tratan de enseñarle ahora los padres a los niños. Y eso es lo que pasa en el polémico video.

Una mujer llamada Felicia quiere reforzar este estímulo en su hija de 7 años. El objetivo es que aprenda a apreciar el valor del dinero y los comentarios han sido desde todas las veredas. Algunos padres apoyan la iniciativa, mientras que otros la critican fuertemente.

El método funciona así: ella le encarga una lista de tareas del hogar a la niña. Mientras el trabajo que le haya sido asignado esté realizado, la pequeña recibe un pago por cada tarea finalizada. Con ese pago es que deberá pagar una pequeña parte de las cuentas de la casa.

Niña paga las cuentas

Mamá hace pagar las cuentas para enseñarle en valor del dinero

Pero el propósito de la madre no es quedarse con el dinero de su hija. En el video explica que todo la plata que la niña pague en cuentas ,será depositado en una cuenta de ahorro para su futuro. Así, ella entenderá que no fue un dinero perdido, sino más bien, un ahorro para lo que ella necesite cuando sea más grande.

Puedes ver el polémico video, llamado «Truco para padres», donde Felicia explica esta iniciativa acá:

El registro ya acumula más de 6 millones de reproducciones y 1.6 millones de likes.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...