Espectáculos

Ya está en la clínica: Rocío Toscano y su linda reflexión antes de ser mamá

La actriz mostró en sus redes sociales que está a nada de recibir a sus mellizos. Así se despidió de la etapa de su vida sin ellos.

¡Llegó el día! A través de sus redes sociales Rocío Toscano informó que está a horas de convertirse en madre. Recordemos que la actriz está en Colorado, Estados Unidos, donde dará la bienvenida a sus mellizos Luca y Alma, junto a su familia y el padre de sus hijos.

En ese contexto, la joven de 27 años compartió este domingo en sus historias de Instagram una foto desde la clínica, donde se muestra lista para recibir a los pequeños. «Ahí viene ahí viene ahí viene», escribió Rocío en una postal donde se le ve acostada en su camilla.

Pero además la actriz quiso antes compartir una emotiva publicación en redes sociales, donde se despedía de su etapa previa a la maternidad, junto a una serie de fotos de sus aventuras.

«Cierro esta etapa hermosa y disfrutada a concho con mucho agradecimiento por todo lo vivido y aprendido…», partió escribiendo la intérprete de Roxy en «Verdades ocultas». Luego agregó: «ahora a compartirlo de por vida con mis padawanes en una nueva versión jamás antes imaginada ✨🥂 .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @rociotoscanoactriz

En las imágenes se puede ver a Rocío disfrutando de una serie de viajes, realizando deportes, echada en la arena o incluso desnuda en la naturaleza. Las reacciones a su publicación no se hicieron esperar y la joven se llenó de cariñosos comentarios por la emocionante etapa que se le viene.

La razón por la que Rocío Toscano dará a luz en Estados Unidos

Cabe señalar que uno de los motivos por lo que Rocío Toscano más ha dado que hablar con su embarazo es debido a estadía en Norteamérica. Y es que sus seguidores no entendían por qué la actriz daría a luz allá, mientras que cuando le consultaban, ella solo se limitaba a decir que era por «motivos personales».

No obstante, con el tiempo Toscano decidió aclarar el motivo de su decisión. Y es que todo se debe a que su familia, que es argentina, se encuentra radicada en Parker, Colorado, y ella no quería vivir esta etapa sin ellos.

Rocío Toscano

No quería parir sin ellos, no quería que mis papás se perdieran la oportunidad de conocer a sus nietos recién nacidos”, declaró hace unas semanas.

Así también, Rocío afirmó que quiere criar a sus hijos en el sur de Chile. «Quiero volver para criar a mis hijos en el sur, no me veo en otro lugar. En Osorno o por ahí, yo me críe en esa ciudad», agregó.

¡Le deseamos todo el éxito en esta nueva etapa!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...