Espectáculos

¡Queda poco! Carla Zunino enterneció luciendo su pancita de siete meses de embarazo

La periodista compartió dos imágenes comparativas en Instagram para demostrar un mito respecto a la forma de la pancita y el sexo del bebé.

Fue en octubre de 2020 que Carla Zunino confirmó que estaba nuevamente embarazada. Se trata del segundo hijo de la periodista, al cual espera con su nueva pareja, un ingeniero llamado Sebastián. Hacia fines de año confirmó que este será un varón al cual llamarán León.

Desde entonces, la conductora de «24 horas» no ha entregado mayores detalles de su embarazo, pero este la noche de este viernes compartió unas fotos en Instagram que dan cuenta de lo avanzado que está.

la periodista reveló el sexo y nombre de su bebé

Se trata de dos postales donde Zunino posa en su trabajo en el noticiero, pues aún no entra en la etapa de pre-natal. La periodista compartió dos imágenes comparativas para comprobar un mito sobre el embarazo y la forma de la pancita.

«‘Cuando esperas un hombre la panza es puntuda, hacia adelante'», partió escribiendo Zunino, para luego agregar: «No sé si es mito o verdad, pero en mi caso parece que aplica… 😅».

«¿No me creen? Vean la siguiente foto!!!! 😱😱😱😱😱», cerró la comunicadora, mostrando de lado su pancita de 29 semanas de embarazo.

Las reacciones no se hicieron esperar y la periodista se llenó de cariñosos comentarios, varios asegurando que está «en su mejor momento».

Los nuevos desafíos de Carla Zunino

Cabe señalar que tras la salida de sus compañeros de prensa de TVN,  Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, quienes hoy son animadores del matinal «Buenos días a todos», Zunino debió asumir nuevos desafíos en el canal.

La periodista asumió en solitario la conducción del programa «24horas Tarde», además de «24 AM». Al momento de darse a conocer la noticia, la locotura de «ADN» le dedicó unas emotivas palabras a quien fue su dupla periodística por largo tiempo, Gonzalo Ramírez.

“El mejor compañero, tremendo profesional y (más importante aún) una buenísima persona. Generoso, colaborativo, siempre simplificando el trabajo, ¡te irá increíble!. No sólo porque lo mereces si no porque eres tremendamente trabajador y jugado», fueron arte de sus palabras.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...