Espectáculos

Rocío Toscano aclaró por qué tendrá a sus mellizos en Estados Unidos y no en Chile

Rocío Toscano está en una hermosa etapa personal y a pocos días de convertirse en madre de sus mellizos, a quienes tendrá en Estados Unidos.

rocio toscano embarazo

Rocío Toscano está en una hermosa etapa personal y a pocos días de convertirse en madre por primera vez. Pero no sólo de uno, sino que de dos bebés.

Desde que la actriz dio a conocer la noticia, ha documentado diferentes momentos de su embarazo a través de su cuenta de Instagram, compartiendo su experiencia con sus más de 881 mil seguidores.

Incluso, hace unas horas mostró que se hizo un cambio de look para recibir a sus retoños en esta recta final para, por fin, conocer sus caritas.

Rocío Toscano y su embarazo en Estados Unidos

Además, la actriz respondió en su cuenta de Instagram sobre las razones por las cuales tendrá a sus bebés en Estados Unidos.

Esto a raíz de unas «fake news» o noticias falsas, donde se inventó información sobre su embarazo y pareja (quien además es el padre de los mellizos).

Y es que la actriz se fue a vivir a Colorado, Estados Unidos, para vivir las últimas semanas de su embarazo, por lo cual muchos de sus seguidores le preguntaron las razones de su viaje.

Ella sólo explicó que fue por motivos personales, sin entrar en más detalles. Hasta ahora.

rocio toscano

La respuesta de Rocío Toscano

A través de stories de su cuenta de Instagram, Rocío Toscano aclaró todo a raíz de los rumores donde señalaban que la actriz quería que sus mellizos fueran norteamericanos, razón por la cual habría viajado a Estados Unidos.

«Me vine a Estados Unidos porque acá está mi núcleo familiar: papá, mamá y hermano», explicó al inicio del mensaje.

Agregando: «Me vine a pasar este proceso de maternidad para compartirlo con ellos, ya que mis bebés son los primeros nietos y es un proceso único y hermoso para todos en la familia».

Por otro lado, Rocío Toscano detalló que su pololo nació en Ovalle, por lo cual es chileno y no estadounidense como se señalaba en el texto.

A continuación puedes revisar sus palabras:

rocio instagram rocio instagram rocio instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...