Espectáculos

El conmovedor mensaje de Gala Caldirola en el Día del Amor

La española fue una de las primeras en celebrar esta fecha, compartiendo íntimas postales junto a su esposo, Mauricio Isla.

gala

¡Al fin llegó! El Día del Amor ya está acá y por supuesto, los famosos no se han quedado atrás con las celebraciones. En ese contexto, una de las primeras en celebrar esta fecha fue Gala Caldirola. 

La española suele demostrar en sus redes sociales lo enamorada que está de su esposo, Mauricio Isla, y esta ocasión no fue la excepción. Comenzando el día, Gala compartió dos íntimas postales en su cuenta de Instagram, junto a un conmovedor mensaje.

Se trata de dos fotos que la pareja protagonizó al desnudo, hace un tiempo atrás, donde aparecen abrazados. «Cuando no queden huesos seremos luz, espacio y tiempo💫», escribió Gala junto a las imágenes, añadiendo los hashtags #happyvalentinesday #felizsanvalentin.

Las reacciones no se hicieron esperar y Gala se llenó de cariñosos comentarios en la publicación. «Feliz día del amor para ustedes, uno que se nota que es real😍», fue uno de los mensajes que recibió. Así también, algunos bromearon con «lo tímidos que salieron».

El amor de Gala Caldirola y Mauricio Isla

Cabe señalar que desde el año pasado Gala Caldirola y Mauricio Isla viven en Brasil junto a su hija Luz Elif, debido al nuevo desafío futbolístico del chileno.

Ese mismo año, la pareja debió enfrentar otros importantes desafíos como fue su crisis matrimonial a comienzos de 2020, la cual Gala reconoció cuando participaba en «Bailando por un sueño».

Finalmente la pareja se reconcilió y reencontró en Turquía, pero pronto debieron enfrentar otra dificultad: el contagio de coronavirus del futbolista.

«Gracias a Dios tú estás bien, prácticamente asintomático y es por eso que esta noche rezaré por ti y por todas las personas que están pasando por la misma situación y además con síntomas y sufrimiento»escribió la modelo en sus redes sociales, mostrando cómo vivían su cuarentena separados.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...