Espectáculos

Xuxa asegura que ‘mató a su mamá’ y llama a cuidarse del Covid-19

El país de origen de la cantante Xuxa está pasando por uno de sus peores momentos en medio de la crisis sanitaria por el Covid-19.

Xuxa asegura que 'mató a su mamá' y llama a cuidarse del Covid-19

El país de origen de la cantante Xuxa está pasando por uno de sus peores momentos en medio de la crisis sanitaria por el Covid-19. Motivada por lo anterior, la artista quiso remover a sus seguidores e hizo una declaración que dejó a sus fans impactados.

Brasil, el país más grande de Latinoamérica, está en su peor momento. Los contagiados por coronavirus ya alcanzan las 13 millones de personas  y ya hay más de 300 mil muertos por la enfermedad. Ante este terrible escenario, la cantante brasileña Xuxa quiso alertar a sus seguidores publicando un impactante video.

Las fuertes declaraciones de Xuxa

En el registro se puede observar a la artista muy afectada y posteriormente realiza una inquietante declaración. «Hola, mi nombre es Xuxa Meneghel y salí a encontrarme con amigas en la playa, luego volví a mi casa donde estaba mi mamá y la abracé y besé, ahí fue que ella se contagió de Covid-19. Yo maté a mi mamá», dijo la cantante.

El rumor de que Xuxa había contagiado a su madre de coronavirus recorrió todo el mundo y sus seguidores se preocuparon al pensar que eran ciertas las palabras dichas por la cantante.

Posteriormente, en el mismo video, la artista brasileña aclaró que no era una situación por la que ella realmente estaba pasando. Más bien, se trataba de una campaña para llamar la atención de las personas.

Xuxa asegura que 'mató a su mamá' y llama a cuidarse del Covid-19

Luego de todo eso Xuxa comentó sobre sus dichos. «Esto está basado en hechos reales. Los nombres son ficticios pero ocurre todos los días y a todas horas. La gente no es un número, tiene nombre y apellido. Quédate en casa, usa mascarilla y alcohol gel», expresó la artista.

La cantante luego contó que la realización del video se debió a lo descontrolada que está la pandemia en el país carioca. Los hospitales en Brasil están desbordados de enfermos y muertos. Xuxa señaló que: «es un llamado desesperado para que la gente se quede en sus casas».

Xuxa asegura que 'mató a su mamá' y llama a cuidarse del Covid-19


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...