Espectáculos

¿Qué es de Lola Melnyck? Vive en Brasil y presentó a su novio chileno

La ucraniana vive hace unos años en Brasil, trabaja en televisión, radio y cine. Luego de cuatro años de relación decidió mostrar a su novio.

¿Qué es de Lola Melnyck? Vive en Brasil y presentó a su novio chileno

Hace pocos días y tras años de relación, la modelo ucraniana Lola Melnyck decidió hacer pública su relación. Juntos, pasaron la pandemia y ahora Lola decidió revelar la identidad de su enamorado.

¿Quién es el novio de Lola?

Él es Stanley Edgar, es chileno y tiene 44 años. La ucraniana reveló al diario Las Últimas Noticias que «es un lindo hombre con quien tengo una bella relación desde hace cuatro años. Nos cuidamos y dedicamos mucho el uno al otro».

Lola Melnyck se hizo conocida en «Morandé con compañía», pero ahora está trabajando en el país carioca como coanimadora de un programa. Además trabaja en radio y pronto actuará en dos películas.

La ucraniana cuenta que se conocieron en Brasil, por unos amigos en común, cuando Stanley fue a pasar unos días de relajo. Se gustaron y se emparejaron. «Me pareció interesante y tuvo actitudes que me llamaron la atención. Vi a un hombre decente y elegante, con buenos modos hacia la mujer», explicó a LUN Lola Melnyk.

¿Qué es de Lola Melnyck? Vive en Brasil y presentó a su novio chileno
 

Aseguró también que tenía la relación oculta porque «tiene una personalidad bastante reservada y respeta las intimidades de las demás personas y la suya». Dice que no le gusta exponerse, pero que también los tiempos han cambiado.

Relación a distancia

Lola Melnyk y Stanley Edgar viven en Brasil y Chile, respectivamente. Pasaron algunos meses juntos durante la pandemia, pero tienen principalmente una relación a distancia.

Explicó al diario nacional que por temas de trabajo de Edgar, le tocó viajar más a ella, pero también explicó que «hoy se puede mantener más de una base, estando aquí y allá».

La relación a distancia no es un problema para proyectarse, ya que está en sus proyectos tener familia. «Hemos tenido conversaciones normales como cualquier pareja que se quiere, se ama, tiene un proyecto de vida y tanto tiempo en conjunto», confesó la ucraniana.

Además, terminó la entrevista asegurando que ha tenido tantos animales en su vida «que claramente sería una tremenda mamá».

Te puede interesar: Gala Caldirola sorprende con nueva melena XL


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...