Espectáculos

‘Volví a nacer cuando te conocí’: El emotivo mensaje de Joy Huerta a su mujer

Joy Huerta, la cantante de Jesse & Joy, le dedicó una romántica dedicatoria a la madre de su hija, Diana Atri, en el día de su cumpleaños.

Joy Huerta

Joy Huerta mantiene una relación hace nueve años con la productora de arte, Diana Atri.

Mujer con la que se convirtió en madre de su primogénita, Noah, quien llegó al mundo a fines del 2019.

Y aunque la cantante de Jesse & Joy está constantemente demostrándole amor a su familia, este martes tenía un motivo especial.

Nada menos que el cumpleaños de su compañera de vida, a quien dedicó un emotivo mensaje.

‘Mi amor precioso, celebro tu vida hoy y todos los días. Y aunque hoy hace unos años tú naciste, yo volví a nacer cuando te conocí y desde entonces solo mejoras mi vida día con día’, comenzó relatando la cantante.

‘Cada etapa que vivimos juntas supera a la anterior, incluso cuando se trata de cambiar pañales, porque junto a ti todo lo más normal es extraordinario. Te amo con mi vida @dianaatrim’, escribió Joy Huerta para celebrar a su amada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joy (@joynadamas)

 Revisa: Joy Huerta muestra en redes sociales lo grande que está su hija Noah

Declaración a la que Diana respondió de vuelta señalando que ‘las amo con mi vida entera! Ustedes son mi mejor regalo’, aludiendo también a la pequeñita.

Lanzamiento solista

Por otro lado, aunque el dúo Jesse & Joy se mantiene activo, la cantante se atrevió a probar suerte en solitario.

Y es que la intérprete grabó su propia versión de ‘No sé tú’, del fallecido Armando Manzanero, como tema principal para una teleserie de Televisa.

‘Es un placer poder darle vida nuevamente a está canción, es un maestro, un ícono. Cuando me invitaron a formar parte estaba muy nerviosa’, señaló compositora de 34 años sobre este lanzamiento.

Asimismo, Joy Huerta expresó que quedó muy contenta con el resultado y que el propio Manzanero tuvo oportunidad de ‘escuchar un poquito’ de la canción unos meses antes de su fallecimiento.

¡Escúchala ‘No sé tú’ a continuación!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...