Espectáculos

Joy Huerta muestra en redes sociales lo grande que está su hija Noah

La cantante ha aprovechado sus redes sociales para compartir tiernas fotos de su hija y ha mostrado lo grande (y linda) que está.

El año pasado, Joy Huerta sorprendió con una noticia que enamoró a todos sus seguidores: estaba esperando a su primera hija junto a su pareja Diana Atri. 

Finalmente su hija nació. Se llama Noah y desde que nació ha compartido algunas fotos en sus redes sociales, aunque tratando de no mostrar su rostro. Hasta ahora.

Y es que en una de las últimas imágenes que compartió, aparece junto a la pequeña y su esposa con mascarillas y escudos protectores, al igual que la pequeña Noah.

Lee: Fanáticos especulan que Taylor Swift podría haber revelado el nombre de la hija de Gigi Hadid

«Cuidarnos es cuidar a los que amamos y así nos cuidamos tod@s. Hoy le tocó revisión a la nena y ella nos pidió su cubre bocas ❤️», escribió en ese entonces la cantante que rápidamente llenó de reacciones la red social.

De hecho, tiene más de 190 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. «😍💕 Abrazos a las 3!», «👏🏻👏🏻 A cuidarnos para seguir amando», «Noah con cubrebocas es lo mas lindo que veras hoy 😍» y «La mejor familiaaaaa♥️», fueron algunos de los que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joy (@joynadamas)

Las otras fotos de Joy Huerta y su hija Noah 

Esta no es la primera foto que la artista comparte con su hija. De hecho, cuando nació, Joy Huerta subió una foto con su hija para presentarla también en redes sociales. Sin embargo, en lo que va de este mes, la artista ha subido más foto de lo habitual.

En una de ellas aparece de pie con uno de sus juguetes y en otra de las fotos, aparece junto a Diana Atri, hablando por videollamada con sus familiares y celebrando  Hanukkah.

«Feliz Hanukkah 🕎❤️ para quienes como nosotras hoy lo celebran» y «Mi chiquita tan grandota 😭😍🐴», fue lo que escribió Joy Huerta junto a las fotos.

Revisa las postales que ha compartido aquí:

Joy Huerta Joy Huerta

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...