Espectáculos

Jesse y Joy enternecen con foto de su infancia en redes sociales

¡Alerta de ternura! Fue Jesse quien compartió la tierna foto junto a su hermana a través de la cuenta que tienen ambos en Instagram.

Más de 3 millones de seguidores tienen Jesse y Joy en sus redes sociales. Aquí comparten distintas publicaciones de su trabajos musicales y también de su relación como hermanos.

Y es que el talento viene de familia, y así lo han dejado claro en sus más de 15 años de carrera, donde han ganado algunos Grammy Latinos, Premios Lo Nuestro y Billboard. Además de acompañarnos con grandes canciones como «Chocolate», «Tanto» y «Love». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jesse & Joy (@jesseyjoy)

En la cuenta que tienen como grupo musical, tanto Jesse como Joy comparten fotos. Esta vez, fue el turno de Jesse, que enterneció y también hizo reír a sus seguidores con dos postales.

«Me encontré esta tierna foto en mi carrete del teléfono y me pareció perfecta para el #tbt de hoy, la segunda foto fue de antes que naciera Abby ☺️», escribió el artista junto a una tierna foto de ambos artistas cuando eran chicos.

La publicación tiene más de 93 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. «Amooo, bien tiernos de bebés (y todavía). Looos quiero. ❤️», «Quien diría que así de chiquititos iban a robarse los corazones de todos ❤️», «Se veían bien tiernos de bebéeees 💗💗» y «Mini Jessito y mini Joycita ahí no tenían idea de lo felices que nos iban a hacer unos años después 🥰💖», fueron algunos de los comentarios que recibieron.

Esta fue la foto que compartieron:

Jesse y Joy

La divertida foto de Jesse 

Y es que, además de la foto de cuando eran niños, Jesse quiso bromear un poco con la segunda foto que compartió en la publicación. Aquí, aparece su estómago bien abultado como si estuviera «embarazado». «Y sí, soy yo, y sí, fue antes de que naciera Abby 😌», escribió el guitarrista de Jesse y Joy sobre la foto en los comentarios.

Muchos de los usuarios no dejaron pasar esta broma y se rieron de la publicación. «Que lindo de tu parte ser el que tuvo a Abby, así Monini se evitaba todos los dolores del parto 😂» y «A mi se me hace que esa barriga es de comer tanta torta de bacalao 😂😂», le escribieron al artista.

Mira la foto aquí:

Jesse


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...