Noticias

#VitrinaNavideña Decoraciones para que tu hogar esté en modo Navidad

Quedan pocos días para la llegada de Navidad y en FMDOS ya estamos con los preparativos para esta gran celebración de fin de año. ¡Y decorar tu hogar es una de las cosas más divertidas de esta fecha!

Esta semana en el #Dedicados estaremos revisando todas las tendencias en decoración, gracias a las opciones que tiene Floracenter. Acá tenemos algunas sugerencias para que decores tu hogar, ¡según tus gustos y prioridades!

VIEJITO PASCUERO DE MADERA

Si ya estás pensando en cómo vas a decorar tu casa para Navidad te cuento que ahora hay un montón de decoraciones como monitos que giran, viejitos pascueros que se mueven y mucho más. Uno de los más novedosos es un viejito pascuero de madera, con juguetes a su alrededor y una hélice arriba que da vueltas.

vitrina-navidena-decoracion1

TRENCITO DE MADERA

Ahora existen cada vez más cosas para decorar tu casa en navidad, incluso se pueden armar unas verdaderas ciudades navideñas con estas villas que tienen música y luces. Un clásico por ejemplo es el tren navideño que en Floracenter lo puedes encontrar a tan sólo $13.990.

vitrina-navidena-decoracion2

DECORACIÓN DE EXTERIOR: VIEJITOS PASCUEROS

Si a ti además de adornar tu casa por dentro te gusta hacerlo por fuera una excelente opción para que te luzcas con tus vecinos son los viejitos pascueros inflables, hay uno de 3 metros y medio. ¡Para los #NavidadLovers!

vitrina-navidena-decoracion4

.

vitrina-navidena-decoracion3

DECORACIÓN DE EXTERIOR

Si todavía no has terminado de decorar tu casa y crees que te falta un toque por afuera de tu casa hay unos viejos pascueros que vienen en una escalera y los puedes instalar en un borde del techo y da la impresión de que están subiendo en ese minuto. ¡Es muy lindo!

BASTONES SOLARES

Si lo tuyo es cuidar el medio ambiente y aprovechar los recursos, estos bastones serán una increíble opción ya que al ser solares se recargan con el mismo sol. ¡Ideales!

 

Todos los días descubriremos una nueva idea para que decores tu casa al estilo navideño.

AGRADECIMIENTOS: FLORACENTER

MÁS OPCIONES PARA DECORAR:

#VitrinaNavideña Árboles de navidad

#VitrinaNavideña Luces para adornar en esta Navidad

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...