Noticias

#VitrinaNavideña Luces para adornar en esta Navidad

Quedan pocos días para la llegada de Navidad y en FMDOS ya estamos con los preparativos para esta gran celebración de fin de año. Dentro de las decoraciones importantes de esta festividad, están las luces para adornar nuestro hogar.

Esta semana en el #Dedicados estaremos revisando todas las tendencias en luces navideñas, gracias a las opciones que tiene Floracenter. Acá tenemos algunas sugerencias para que decores tu hogar, ¡según tus gustos y prioridades!

LUCES CERTIFICADAS

La Navidad está a la vuelta de la esquina y hay que estar preparad@s y prevenir accidentes. Por eso, el Cuerpo de Bomberos entregó 8 medidas que buscan evitar los incendios provocados por el mal uso de artefactos eléctricos, como las luces navideñas. Recuerda revisar el funcionamiento de los alargadores y enchufes, no sobrecargar las líneas eléctricas y sobre todo, comprar productos que cuenten con la certificación de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC). Todas las luces con certificación están en Floracenter.

vitrina-navidena-luces-5

LUCES LED CON PILAS

¿Te has fijado que siempre tienes que poner el árbol en el mismo lugar de la casa simplemente porque es el lugar que tiene el enchufe más cerca? Ese problema se puede terminar gracias a los juegos de luces LED que puedes comprar para tu arbolito. Hay de distintos tipos y funcionan a pila, además son resistentes al agua, así que presentan menos riesgos. Incluso hay unos que tienen temporizador y los programas para que se prendan entre las 8 de la noche y las dos de la mañana por ejemplo.

vitrina-navidena-luces-6

ÁRBOLES HECHOS CON LUCES

Si no tienes tiempo para armar un árbol navideño y amas las luces de colores, ¡esta es tu opción! Existen diferentes variedades de árboles que están pegados a la pared y que tienen luces.

vitrina-navidena-luces-7 vitrina-navidena-luces-8 vitrina-navidena-luces-9

LUCES EN TODAS PARTES

 

Cada vez las personas se están atreviendo más con las luces navideñas y no solamente las usan para el árbol sino que para decorar distintos sectores de la casa. Y ya no sólo existen las de ampolletas pequeñas, hay unas con el foco un poquito más grandes que se lucen muy bien. Acá algunas ideas.

vitrina-navidena-luces-10

.

vitrina-navidena-luces-11

.

vitrina-navidena-luces-12

 

Todos los días descubriremos una nueva idea para que decores tu casa al estilo navideño.

AGRADECIMIENTOS: FLORACENTER

MÁS OPCIONES PARA DECORAR:

#VitrinaNavideña Árboles de navidad


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...