Noticias

#VitrinaNavideña Árboles de navidad

Quedan pocos días para la llegada de Navidad y en FMDOS ya estamos con los preparativos para esta gran celebración de fin de año. Dentro de las decoraciones importantes de esta festividad, están los árboles navideños.

Esta semana en el #Dedicados estaremos revisando todas las tendencias en árboles navideños, gracias a las opciones que tiene Floracenter. ¿Estás buscando un nuevo árbol para poner en tu casa? ¿Tienes poco espacio en tu departamento?

Acá tenemos algunas sugerencias para que decores tu hogar, ¡según tus gustos y prioridades!

ÁRBOL PARTIDO POR LA MITAD

Sobre todo en los departamentos los espacios son cada vez más chicos y una solución buenísima son unos árboles que vienen partidos por la mitad, como si hubiera sido partido con cuchillo. Sólo debes pegar la mitad de árbol a la pared y la decoras con tus mejores adornos, así no tienes que preocuparte por la parte de atrás y te demoras mucho menos en tenerlo listo.

vitrina-navidena-arboles-1

ÁRBOL DE MADERA

Si eres una persona que ama la naturaleza y el estilo más rústico, ¡entonces tu árbol de Navidad debe ser esta opción en madera! Es fácil de instalar y no ensucia. Además, destacarás al tener una opción novedosa con respecto al resto. ¡Anímate a probar nuevas ideas! Si te da lata poner todos los adornos o no tienes tiempo, este árbol te servirá.

vitrina-navidena-arboles-2

DISEÑO PETIT

Con adornos tipo dulces y juguetes. Si estás pensando en el estilo de tu arbol navideño, hay varias opciones. Por ejemplo, este diseño llamado «Petit» es ideal para las personas más juguetonas y que les gustan las cosas en miniatura. Una mezcla entre tonos rojos y verdes, junto a suaves plumas y chalequitos mini.

vitrina-navidena-arboles-3

LUCES INCLUIDAS

¿Te da lata ponerle las luces al árbol? Entonces no te preocupes porque hay unos árboles con luces incluidas, para que puedas seguir disfrutando esta navidad pero con mayor comodidad.

vitrina-navidena-arboles-4

ÁRBOL QUE SE ARMA SOLO

Si andas con muy poco tiempo incluso para armar tu árbol de navidad, seguro vas a querer uno que se arma solo. Una de las cosas más demorosas es tener que extender las ramas del árbol antes de ponerle los adornos y justamente ahora hay un árbol que no necesita que hagas eso, simplemente lo sacas de la caja, lo instalas y los brazos del arbolito se abren solos.

Todos los días descubriremos una nueva idea para que decores tu casa al estilo navideño.

AGRADECIMIENTOS: FLORACENTER


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...