Abrazados

Villancicos para disfrutar en familia durante la Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y es por esto que revisamos algunos de los villancicos más clásicos para cantar en familia.


Quedan solo horas para la Navidad y en FMDOS ya nos estamos preparando para este evento. Es por esto que te queremos recomendar algunos villancicos ideales para cantar en familia.

Noche de paz

Uno de los villancicos más conocidos a nivel mundial. Esta canción, fue creada en Austria, y compuesta originalmente en alemán por Franz Xaver Gruber, sin embargo, la letra fue realizada por el sacerdote austriaco Joseph Mohr.

Los peces en el río 

Este villancico es uno de los clásicos infantiles. Dentro de su letra, habla de la Virgen María y los peces que celebran por el nacimiento de Jesús.

Revisa: ¿Dónde está el Viejito Pascuero? Revisa su recorrido en Santatracker

El tamborilero 

El tamborilero es otro de los clásicos de esta Navidad. Su letra, cuenta la historia de un niño que gana su vida con un tambor. Y pese que no tiene nada más que su tambor, hace esta canción para el recién nacido Jesús. Una de las versiones más conocidas, es la del español Raphael.

Feliz Navidad

Este villancico, original de José Feliciano, escrita en 1970. En su letra, mezcla el español con el inglés y tiene muchas versiones de distintos artistas. Desde Gwen Stefani con Mon Laferte, Michael Bublé e incluso Laura Pausini. 

El Burrito Sabanero

Y por supuesto que una canción que no podía faltar en esta lista, es el clásico «Burrito Sabanero». Una canción con ritmos de cumbia y que todos los niños la cantan en las fiestas de fin de año.


Más en #NavidadFMDOS


Lo más reciente


Lo Más visto