Espectáculos

‘Es una evolución’: Hugo Valencia encontró trabajo en la Seremi de Cultura

Hugo Valencia colabora actualmente en la producción de una red de festivales vía streaming, organizado por la Seremi Metropolitana.

valencia fue desvinculado de buenos días a todos

Hugo Valencia fue despedido de TVN en abril pasado,  notificado a través de una videollamada luego de dos años en el canal.

Sin embargo, aunque le costó encontrar trabajo, según reveló, hoy trabaja en un proyecto para la Secretaría Regional Ministerial (Seremi) de Cultura de la Región Metropolitana.

Se trata de ‘Santiago de Todos’, una red de festivales vía streaming que, según el Consejo Regional Metropolitano, ‘busca fomentar el aumento de la participación cultural de los habitantes en las comunas de Santiago’.

El proyecto se exhibirá todos los fines de semana, desde el 25 de septiembre hasta el 5 de diciembre.

Esta red de festivales tendrá en la animación a Julio César Rodríguez, Karla Constant y Paulina Nin, mientras que Hugo estará en las redes sociales.

Hugo Valencia Instagram

Revisa: Pancha Merino aseguró que Nacho Gutiérrez y Hugo Valencia se llevaban mal en Buenos días a todos

Nuevos rumbos

‘Cuando salí de TVN me costó que la gente me viera como algo más que un periodista de espectáculos. Siento que esta es una evolución en mi trabajo del mundo del espectáculo, ahora a tomar todo lo aprendido y hacerlo lo mejor que se pueda’, comentó Valencia al diario La Cuarta.

Y con respecto al nuevo proyecto, el periodista señaló que ‘la verdad es que es un trabajo que tiene elementos muy distintos a la televisión, pero a la vez similares como la producción, que es a lo que me dediqué tanto tiempo’.

‘Ahora hago lo mismo enfocado en una red más amplia de artistas. No te voy a mentir, la televisión es mi pasión, pero para la entretención tiene poco espacio’, aseguró el ex panelista de ‘Buenos días a todos’.

‘Llevo cerca de seis semanas trabajando en este proyecto, que me tiene tan contento porque tiene que ver con las artes y culturas. Además, me pone feliz que la Seremi de Cultura, encabezado por Alejandra Novoa, confiara en mí’, remató Valencia.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...