Espectáculos

Nelson Mauri sorprende en redes con intervención estética en su rostro

El ex bailarín compartió en su cuenta Instagram el procedimiento que se sometió en sus labios, llamado micropigmentación.

Nelson Mauri

El ex chico «Rojo», Nelson Mauri, siempre da de que hablar en sus redes sociales, ya que es un usuario activo. Es más, comparte todo tipos de registros de su día a día con sus más de 118 mil seguidores en Instagram.

Si bien él mismo ha contado que se ha hecho algunas intervenciones estéticas, esta vez sorprendió con una bien particular en sus labios. El ex bailarín ya se había aumentado los labios, pero ahora, se sometió a una micropigmentación. Este procedimiento se hacer en los labios para hacer que el tono de ellos se vea más vibrante. 

Por lo que comentó, Nelson Mauri se hizo este procedimiento con el especialista Rubén Hidalgo, con quien compartió un ‘minuto a minuto’, a través de sus historias de Instagram.

Cuando mostró el resultado final, hizo una advertencia. «Se ven un poquito hinchados pero es parte del proceso y les voy a ir contando los días siguientes para que vean el resultado final. A mí me encantaron», concluyó.

Historia De Nelson Mauri Labios

Las críticas al ex chico «Rojo»

Lamentablemente, Nelson Mauri no ha estado exento de críticas en redes sociales. En una de sus últimas publicaciones, el ex personalidad de TV promocionó unos productos para potenciar la sexualidad, donde él posa en una sugerente forma.

Si bien unos lo aplaudieron, otros no pudieron aguantarse de dejarle negativos comentarios. Una persona le escribió: «Nelson anda alaaarr no avergüences a tu madre». 

Y fiel a su estilo, expresó: «Mi mamá es mucho más joven y mente abierta». Luego, es burló del nombre de la persona. «Ahh y no se llama ELBA», replicó.

Pero las críticas no pararon y finalmente tuvo que responder con una sentida reflexión. «La felicidad es algo tan variable para cada persona. Insisto, tú eres feliz? Ni mi mama ni yo le andamos tirando mala onda, en cambio tú? Tú dirás ser feliz porque no te queda otra ya que nadie sabe tu realidad, pero tus actos hablan por si solos», dijo.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...