Noticias

Vesta Lugg sorprendió con fotos junto a su mascota desde Costa Rica: «Llegamos sanitas»

La cantante compartió con sus seguidores tiernas postales junto a su perrita Funky, desde un paradisiaco lugar en una playa de Costa Rica.

Valentina Fuenzalida |

Vesta Lugg

Vesta Lugg

En la mañana de hoy domingo, Vesta Lugg a sus seguidores en su cuenta de Instagram, luego de compartir una serie de fotografías junto a su mascota.

Pero, a pesar de que ya estamos acostumbrados a que la cantante enternezca las redes junto a su perrita, esta vez, hubo algo más que llamó la atención.

Estas fotos tenían fondo paradisíaco, ya que Vesta Lugg se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Costa Rica. 

Vesta Lugg sorprendió desde Costa Rica

En las imágenes se puede ver a la cantante posando en una hermosa playa ubicada en Costa Rica, vistiendo un top color lila, jeans de mezclilla y un bolso verde.

También, se puede ver a la intérprete de Violeta, con uno de sus dos perritos, su amada Funky, a quien en las historias se le puede ver jugando en el mar, corriendo tras las olas.

Créditos: @vestalugg

«Viajé con mi mejor amiga y llegamos sanitas y salvas», Vesta Lugg sorprendió.

«Que guapa», «Lindas» y «Disfruta mucho» fueron algunos de los comentarios que recopiló la publicación que ya cuenta con más de 19 mi Me Gusta, siendo el mensaje de la pareja de Vesta Lugg, el seleccionado nacional Pablo Galdames, el que se robó las miradas.

Vesta Lugg y Pablo Galdames

Cabe destacar que desde que la influencer y el futbolista oficializaron su relación en noviembre de 2020, las muestras de afecto en redes sociales no se han detenido. «Lindas princesas de papá» escribió el deportista en el perfil de Lugg.

Soporte emocional

Cabe mencionar que Funky, es más que una mascota y un ser querido para Vesta Lugg, ya que se trata de un animal de soporte emocional.

Hace unos meses te contamos de una lamentable situación, cuando la joven no pudo viajar junto a su perrita a Canadá, debido a las políticas de la aerolínea. 

Créditos:@vestalugg

En su momento, por medio de su cuenta de Instagram la influencer compartió diversos registros donde cuenta lo sucedido. En sus historias se mostró bastante frustrada y desesperada debido a la ineficacia de la empresa. Cabe señalar que le dijeron que no podía viajar.

«Acabo de llegar al aeropuerto y llevo lidiando con Copa dos horas para poder subir con la Funky al avión. Ustedes saben que yo hago las cosas de forma súper correcta. Agendé y reservé su cupo en el vuelo. Me están diciendo que no hay un código de su reserva. Es como perrita de soporte emocional, adjuntado a mi pasaje, por ende no la pueden dejar subir». Partió diciendo Vesta.

Asimismo, aclaró que desde la aerolínea le dijeron que era un ‘error de sistema’. Sin embargo, desde el callcenter de Copa no le dieron solución alguna frente al problema. Vesta Lugg indicó: «Me están obligando a bajarme del vuelo».

 

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil