Espectáculos

‘Socios de la Hamburguesa’ llega a las pantallas de un importante canal

El programa 'Socios de la Hamburguesa' partió en YouTube de la mano de Jorge, Pedro y Pancho. Pero próximamente llegará a Canal 13.

Socios De La Hamburguesa
Créditos: Canal 13

El programa ‘Socios de la Hamburguesa’ tiene sus transmisiones por YouTube. El que nació hace algunos meses con el periodista Francisco Saavedra, el actor Jorge Zabaleta y el comediante Pedro Ruminot.

Pero, al parecer no iría más por la plataforma de YouTube, ya que mediante la página del Área Comercial de Canal 13, el espacio publicitario se está vendiendo. Por lo que los tres amigos y compañeros llegarán a la televisión abierta con el proyecto.

En la descripción, el afiche comenta que «Pancho, Jorge y Pedro invitan a su espectacular quincho a diversos personajes del mundo del espectáculo, la entretención y la televisión. En una conversación franca, directa y muy divertida sin ningún filtro».

‘Socios de la Hamburguesa’ a Canal 13

Te podría interesar: La inédita confesión de Chiqui Aguayo y Maly Jorquiera en ‘Socios de la Hamburguesa’

Cuenta regresiva

Mientras tanto, un nuevo capítulo de ‘Socios de la Hamburguesa’ llega a entretenernos. Ya que el capítulo se estrena mañana a las 22:00 horas y a través de su cuenta de YouTube ya se puede ver la cuenta regresiva. Mientras que el invitado es Stefan Kramer.

Los seguidores

El tremendo éxito queda demostrado con las más de 200 mil visitas que acumulan en promedio cada capítulo, los que duran alrededor de 50 minutos. Esto, de la mano con invitados como Pamela Díaz, Chiqui Aguayo, Julio Cesar Rodríguez, Mauricio Pinilla, Javiera Acevedo, Iván Arenas, entre varios otros.

¿Verás ‘Socios de la Hamburguesa’ en Canal 13? ¿Qué personaje te gustaría ver?

Aún se desconoce la fecha de estreno, lo que sí se sabe es que serán 15 capítulos.