Espectáculos

¡Una diosa! Fran Sfeir subió una foto en bikini y enamoró a sus seguidores

Fran Sfeir y su esposo, el periodista Juan Pablo Queraltó, disfrutan de un finde en bikini y traje de baño, con mucho sol y mucho amor.

Fran Sfeir Y Juan Pablo Queraltó
@fransfeir

La cantante Fran Sfeir, esposa del periodista Juan Pablo Queraltó, disfruta de un fin de semana junto a él, en bikini y desde una piscina.

Así lo hizo saber a través de un par de publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, perfil donde ya acumula más de 216 mil seguidores. Allí, presumió su hermosa y natural figura con un colorido bikini que la hizo merecedora de elogios en redes sociales.

Así luce Fran Sfeir en bikini

Esta es una de las fotografías que publicó la cantante Fran Sfeir en bikini, postal acompañada de un sentido mensaje:

Fran Sfeir En Bikini
@fransfeir

«Agradecer, contemplar, proyectar… para avanzar. 🙏🏼💪🏼✨ #graciasalavida«, escribió Fran Sfeir en su foto, imagen que generó inmediatas interacciones entre sus seguidores.

Al cierre de esta nota, la postal sumaba casi mil «me gusta». Además, acumuló múltiples comentarios en solo un par de horas: «Me encanta ¡¡¡ porque te muestras tal como eres ¡¡¡ ❤️ te admiro mucho por eso». «Feliz domingo Fran ❤️». «Bello el traje de baño!!!!». «Yaaaaaaa, para lo regia». Esos fueron algunos de los elogios que recibió.

La foto en bikini vino después de una primera postal donde presumió nuevamente su amor con Juan Pablo Queraltó:

Fran Sfeir Y Juan Pablo Queraltó
@fransfeir

«Hermosa pareja👏👏👏». «Dios los bendiga por siempre ❤️❤️😍». «Linda pareja!!❤️❤️». «Mucho amor para ustedes, Fran eres bakan!!!!👏👏👏». «Que linda pareja. Me encantan los felicito. Que sigan tan felices por siempre❤️❤️😍😍😍😍». Así reaccionaron parte de sus seguidores.

Lee también: Juan Pablo Queraltó troleó a Fran Sfeir por su forma de estacionar el auto