Espectáculos

Millaray Viera grabó a su novio bailando: «No me lo merezco»

Cristián Sepúlveda, el novio de Millaray Viera, sacó los pasos prohibidos en un nuevo video publicado por la animadora de televisión.

Millaray Viera Y Su Novio
@millarayviera

La conductora de Sabingo y Yo SoyMillaray Viera, disfruta del sábado en la celebración de la boda de una prima suya, y lo hace acompañada de su novio, Cristián Sepúlveda.

Por ese motivo, no tardó en mostrar registros de la celebración, a través de su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde suma más de 685 mil seguidores. Por medio de sus Historias, Millaray Viera publicó un video de su novio bailando y le escribió un sentido mensaje.

Así baila el novio de Millaray Viera

Este es el corto pero divertido video que publicó Millaray Viera, donde podemos ver a Cristián Sepúlveda sacando sus mejores pasos de baile:

«No me lo merezco», escribió la animadora de televisión sobre el clip de su pololo. Además, adjuntó el emoji de una carita babeada, que hace ver lo enamorada que está Millaray de Cristián.

¿Cómo se conocieron?

Durante el año pasado, el rostro de Chilevisión, le comentó a Carolina de Moras cómo había conocido a su pareja. «En un principio, fue una relación bastante cibernética. Y después se fue haciendo más presencial». Recordemos que ante la llegada del Covid-19, hubo una estricta cuarentena que respetar.

En esa misma línea, Millaray Viera dijo que conoció a su pololo por amigos en común y que se empezaron a ver justo cuando partió la pandemia, lo que más tarde se transformó en una cuarentena obligatoria «y ahí ya era puro Zoom y mucho vinito. Como los dos estábamos en cuarentena total, nos veíamos de vez en cuando», señaló.

Cada publicación que realizan juntos en sus respectivos redes sociales se llena de comentarios inmediatos. De hecho, en la última foto que tiene Millaray Viera con su pololo en su feed de Instagram, le dijeron:

«Te lo merecías Brígido 😍». «Guapos!!!!!». «Claro que te lo mereces!!! Que lindo y que siga el amor y el disfrute! 💖». «Te mereces al chini y las hermosas vacaciones también! Eres una mamá bkna, de las pocas que se ven, inspiradora totalmente! ❤️ Que el chini siempre te recuerde lo valiosa que eres. Besitos hermosa 😚». «Te mereces eso y mucho mas!! 🥰 Eres una chica muy bella, espero leas mi comentario pero sabes? A mi hija mayor le puse millaray en honor a ti, desde que lo escuche por primera vez y te vi en televisión cuando aun eras una pequeña, me dije cuando tenga una hija le pondré el mismo nombre y así fue 😊 muchas bendiciones, un abrazo 🤗 🤗 😘 ❤️🥰».

Lee también: La linda historia de amor de Millaray Viera y Cristián Sepúlveda