Espectáculos

Vesta Lugg revela el motivo de su nombre a través de redes sociales

La actriz, cantante e influencer compartió una historia en sus redes sociales y reveló el origen de su particular nombre.

Vesta Lugg 2

La ex chica BKN esta semana mostró a través de una «storie» en sus redes sociales el origen de su nombre «Vesta». La foto trataba de un recuerdo en la que aparece su madre posando junto a su perrita quien se llamaba igual que la actriz.

En la publicación la artista escribió: «Mi hermosa madre en su graduación con su perra. Vesta». Y es que al parecer, en honor a su mascota, la mamá de la actriz le habría puesto este nombre.

Historia Vesta LuggDe

De lo que sí estamos seguros, es que son ¡Dos gotas de agua! Es increíble el parecido entre Vesta y su madre, Bárbara Lugg, o «Barbie» como la ha presentado la actriz a sus redes sociales.

Además del parentesco físico, Vesta Lugg heredó el amor por los animales y lo ha mostrado en sus redes sociales, en especial por su perro «Happy», que actualmente vive en Toronto, Canadá.

También te puede interesar: Descubre por qué cantar en la ducha es bueno para la salud

También, si eres seguidor de Vesta, más de alguna vez has visto en sus historias las fotografías o videos de la actriz acariciando a un perro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vesta Lugg (@vestalugg)

Los proyectos de Vesta Lugg

El 2020 fue un año donde Vesta Lugg nos mostró todas sus facetas, desde creadora de contenido en Instagram (en donde tiene 1 millón de seguidores).

También, como modelo y además cantante. El año pasado lanzó un sencillo de empoderamiento femenino «El Contrato». La artista en una entrevista para ADN aseguró que: “Marca mi identidad como persona y artista. Una opinión frente al feminismo y la desigualdad que vivimos en la sociedad, que encontré necesario volver a recalcar”

 

Además de cantante, Vesta el 2018 creó una revista digital que se llama #MuyVesta, reconocida por sus portadas y sus línea editorial, la cual es definida por la misma actriz como:

«Este es un espacio para que sepas que no tienes que recibir una categoría o etiqueta específica, si no que te muestres cómo ÚNICO».

Se pasó Vesta Lugg, ¡las hace todas!

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...