Espectáculos

Kel Calderón sorprendió con foto junto a integrante de «Blackpink»

La influencer compartió una foto del recuerdo de cuando estuvo en la semana de la Moda de París, donde se encontró con una de las ídolas del momento.

Kel Calderón es una de las influencers chilenas más populares del momento y prueba de ello son sus más de un millón setecientos mil seguidores en Instagram. A través de esa plataforma la egresada de derecho suele compartir postales de sus producidas sesiones de fotos y viajes por el mundo, que antes de la pandemia eran muy frecuentes.

En ese contexto, la hija de Raquel Argandoña causó furor recientemente al compartir una especial foto del recuerdo. Se trata de su paso por la semana de la Moda de París, donde Kel se encontró nada más ni nada menos que con Jennie, una de las integrantes del famoso grupo «Blackpink».

La influencer compartió en Instagram una foto de este encuentro, donde se les ve a ambas posar muy elegantes en pleno evento. “Let’s kill this love. ¿Story time de cuando conocí a Jennie de Blackpink? ¿Les tinca?”, escribió Kel junto a la imagen, para luego confirmar que contaría la historia de este soñado encuentro.

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar y la joven se llenó de comentarios celebrando el encuentro y comentando lo afortunada que era.  “Me muero”; “qué envidia”; “mi hija la ama”; «manso crossover»; «divas»; “tienes demasiada suerte”, son algunos de los comentarios que recibió.

El necesario cambio de Kel Calderón

Cabe señalar que ante el complejo 2020 que pasó Kel Calderón por su situación familiar, la influencer quiso dejar todo atrás renovando su imagen para el nuevo año.

En solo una semana la egresada de derecho se cortó el pelo y se hizo cuatro tatuajes, mostrando parte del proceso en sus redes sociales.

«¿Alguien más está loqueando este fin de año?», preguntó Kel a sus seguidores. Luego en otra publicación agregó: «Hace años que estaba esperando para volver a tatuarme. AMO AMO AMO la tinta. Amo lo que hace en mi cuerpo, pero más aún lo que genera en mi cabeza. No sabría cómo explicarlo». 

Si bien Kel aún no muestra el resultado final de sus tatuajes, los nuevos diseños que se hizo estarían en su espalda y antebrazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K E L 🐍 (@k3lcalderon)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...