Espectáculos

Lore Capetillo recordó su paso por «Machos» con emotivo mensaje

La locutora radial compartió una publicación tras el regreso de "Machos" a las pantallas de Canal 13 y lo recordó con un emotivo mensaje.

Lore Capetillo

Durante la tarde de ayer, en las pantallas de Canal 13, se transmitió, luego de varios años, la recordada teleserie «Machos». Una producción estrenada originalmente en el 2003 y que contó con la participación de nuestra Lore Capetillo.

La trama de la teleserie, se centraba en la familia Mercader, que estaba compuesta hijos hombres. Actores como Jorge Zabaleta, Gonzalo Valenzuela, Héctor Noguera y Felipe Braun, eran algunos de los personajes principales.

Pero también, aquí pudimos ver la actuación de nuestras locutoras de FMDOS, Lore Capetillo y Carola Varleta. Por su parte, Carola compartió una foto de su personaje en redes sociales, «La Kiara» y escribió: «Ya han pasado 18 años ….Tengo muy lindos recuerdos de esa teleserie !!!!».

Lore Capetillo

La publicación de Lore Capetillo

Mientras que, nuestra locutora del programa Dedicados, también quiso recordar esta teleserie. Y nada más y nada menos, que con una foto junto a Gonzalo Valenzuela, con quien se encuentra actualmente grabando la teleserie de Mega «Demente».

«Con mi cuñado, 18 años después 😂 pero hoy grabando otra teleserie y con el gran Jaimito 🙏🏼 Hoy se estrenó #Machos, mi primer trabajo! Mucha emoción…Ha pasado tanta vida desde entonces…y esperamos que esta nueva teleserie, tb la disfruten mucho! Gracias por el cariño always😊🙏🏼», escribió junto a la foto que rápidamente se llenó de reacciones y comentarios en la red social.

La imagen rápidamente se llenó de reacciones en la red social. De hecho, tiene más de 5 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

«Que tremendo!👏», «Loreeeeee 💜💜💜💜 hoy hablaba al aire de la historia entre la Madonna, Kiara y Antonio Mercader 😂. Era la historia a la que más estaba atenta porque target adolescente en la época», «Presenta el cuñado 😉🤪🤤» y «Ame verlos😍👏👏👏», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Hay que recordar que en ese entonces, nuestra locutora interpretó a Madona, una de las jóvenes que tenían un romance con uno de los integrantes de la familia Mercader en «Machos».

Mira la publicación de nuestra Lore Capetillo aquí: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lorena (@lorenacapetillo)

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...