La ex chica BKN esta semana mostró a través de una "storie" en sus redes sociales el origen de su nombre "Vesta". La foto trataba de un recuerdo en la que aparece su madre posando junto a su perrita quien se llamaba igual que la actriz.
En la publicación la artista escribió: "Mi hermosa madre en su graduación con su perra. Vesta". Y es que al parecer, en honor a su mascota, la mamá de la actriz le habría puesto este nombre.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
De
De lo que sí estamos seguros, es que son ¡Dos gotas de agua! Es increíble el parecido entre Vesta y su madre, Bárbara Lugg, o "Barbie" como la ha presentado la actriz a sus redes sociales.
Además del parentesco físico, Vesta Lugg heredó el amor por los animales y lo ha mostrado en sus redes sociales, en especial por su perro "Happy", que actualmente vive en Toronto, Canadá.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
También te puede interesar: Descubre por qué cantar en la ducha es bueno para la salud
También, si eres seguidor de Vesta, más de alguna vez has visto en sus historias las fotografías o videos de la actriz acariciando a un perro.
Los proyectos de Vesta Lugg
El 2020 fue un año donde Vesta Lugg nos mostró todas sus facetas, desde creadora de contenido en Instagram (en donde tiene 1 millón de seguidores).
También, como modelo y además cantante. El año pasado lanzó un sencillo de empoderamiento femenino "El Contrato". La artista en una entrevista para ADN aseguró que: “Marca mi identidad como persona y artista. Una opinión frente al feminismo y la desigualdad que vivimos en la sociedad, que encontré necesario volver a recalcar”
Además de cantante, Vesta el 2018 creó una revista digital que se llama #MuyVesta, reconocida por sus portadas y sus línea editorial, la cual es definida por la misma actriz como:
"Este es un espacio para que sepas que no tienes que recibir una categoría o etiqueta específica, si no que te muestres cómo ÚNICO".
Se pasó Vesta Lugg, ¡las hace todas!

